Página 1 de 1

Resumen de las normas de comportamiento y uso

NotaPublicado: 26 Febrero 2012, 21:23
por Administrador
Hola a todos, desde la Administración de www.scootermotor.es queremos daros la bienvenida a este espacio virtual, y pensando que a lo mejor no disponeis de mucho tiempo, os resumimos en que consisten las normas de funcionamiento de este tuyo/nuestro foro.

Es evidente que algunas normas son necesarias, un resumen de las mismas es el siguiente:

No es obligatorio, pero si un gesto de educación y respeto hacia los demás, pasar por el apartado de presentaciones antes de comenzar a participar, es una forma de decir “hola” y empezar a cononcernos, es fácil y no lleva demasiado tiempo, gracias.

Compórtate en el foro con educación y respeto, tal y como nos decían nuestros padres que hicieramos las cosas o nos comportáramos con los demás, trata a los compañeros como te gustaría que te trataran a ti.

Expresa tus ideas libremete, sin tapujos, pero teniendo presente los dos párrafos anteriores, piensa que siempre hay varias formas de decir lo mismo, estamos convencidos de que escojerás la mas adecuada en todo momento.

Poco más vamos a decir, pasa y disfruta, intentemos entre todos que este sea un sitio donde entrar a pasar un buen rato, ya sea leyendo a otros, escribiendo, intercambiando opiniones, haciendo amigos, etc, todos aprendemos de todos.

Disfruta de la compañía, muchas gracias por participar.

La administración de www.scootermotor.es
Contacto: administrador@scootermotor.es