Nueva normativa por estacionamiento en Madrid.

Resuelve tus dudas, comparte información relativa al marco legal que nos afecta durante la conducción.

Nueva normativa por estacionamiento en Madrid.

Notapor jd400 » 17 Febrero 2018, 23:29

Hola,

Tengo una duda.

Respecto a la nueva normativa de estacionamiento de las motos, y el "asegurar" a "mobiliario urbano", ¿que comprende ese concepto?...
yo personalmente la mía la aseguro con el antirrobo a uno de esas U invertidas que están para que no suban los coches (imagino)
¿se considera como tal?

Gracias...

P:D: ¡que ganas de joder!!!
jd400

Marca y Modelo de Moto: kymco SD 125 (2010) Y XCITING 400I E4 (2017)

Re: Nueva normativa por estacionamiento en Madrid.

Notapor galagor » 21 Febrero 2018, 10:18

jd125 escribió:Hola,

Tengo una duda.

Respecto a la nueva normativa de estacionamiento de las motos, y el "asegurar" a "mobiliario urbano", ¿que comprende ese concepto?...
yo personalmente la mía la aseguro con el antirrobo a uno de esas U invertidas que están para que no suban los coches (imagino)
¿se considera como tal?

Gracias...

hola, esa U que comentas es mobiliario urbano, además de farolas, semáforos y señales de tráfico, no es legal asegurar la moto enganchando el candado/pitón a esos elementos, otra cosa es si actúan o no contra esas infracciones.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Re: Nueva normativa por estacionamiento en Madrid.

Notapor jd400 » 22 Febrero 2018, 01:18

galagor escribió:
jd125 escribió:Hola,

Tengo una duda.

¿se considera como tal?

Gracias...

hola, esa U que comentas es mobiliario urbano, además de farolas, semáforos y señales de tráfico, no es legal asegurar la moto enganchando el candado/pitón a esos elementos, otra cosa es si actúan o no contra esas infracciones.

Juer!!!! pues ya me se aguaó el tema.... Fijate que llevo ya algunos años pegado al mismo "mobilario" ja!.... ¿y ahora?...

La verdad, con gusto alquilaria un estacionamiento, pero es que te quieren cobrar como si fueses a comprar el puesto....

(me refiero a Madrid, no se en otros lados)... Y sin embargo me lo tengo que seguir pensando, pues estoy en lista (de deseos) para la S400, la cual no me gustaria dejar en la calle.

bue!!!!
jd400

Marca y Modelo de Moto: kymco SD 125 (2010) Y XCITING 400I E4 (2017)

Volver a Legislación / Normativa / Dudas sobre aspectos Legales