Ahi va otra de Radares de Tramo en MALAGA

Resuelve tus dudas, comparte información relativa al marco legal que nos afecta durante la conducción.

Ahi va otra de Radares de Tramo en MALAGA

Notapor mlg bokeron » 17 Julio 2013, 16:13

Pues eso ha cogido velocidad y nos van a freir por todos lados eso si como nota a destacar pero esta lo hago personalmente.
Que sospechoso que pongan el de Mijas-Marbella-Mijas precisamente cuando hay una Autopista de peaje paralela que da resultos pesimos en cuanto a lo financiero y ademas es carisima y con las pedrizas toda la vida sin radares de tramo y mira por donde hacen la paralela que termina en Malaga o sales de Malaga por la conocida Hiper-ronda que tambien es deficitaria economicamente hablando y se sacan otros radares de tramo en las pedrizas.
¿Sospechoso? Mas bien no ¿verdad?

MÁLAGA
Tráfico instalará radares de tramo en la zona de los túneles de Las Pedrizas antes de final de año
El punto de control de velocidad de La Cala de Mijas, que está en fase de prueba y no empezará a multar hasta finales de mes, ha cazado a más de 7.000 infractores.
La Dirección General de Tráfico (DGT) instalará dos radares de tramo –uno en cada sentido– en la zona de los túneles de la autovía de Las Pedrizas (A-45). El proyecto ya cuenta con el visto bueno del Ministerio de Fomento y solo queda pendiente fijar sus ubicaciones definitiva, así como los aspectos técnicos de la instalación y el montaje de los equipos. Según ha podido saber SUR, está previsto que entren en funcionamiento antes de finales de año.

La jefa provincial de Tráfico, Trinidad Hernández, explicó ayer que los dispositivos que se situarán en los túneles son los que se han desmantelado en la N-340 en Mijas, que se van a reubicar siguiendo un criterio de prevención de la siniestralidad. Una vez que se pongan en marcha estos dos, la red viaria malagueña dispondrá en total de 19 puntos de control de velocidad, entre fijos y móviles.

http://www.diariosur.es/20130711/local/ ... 10055.html
mlg bokeron

Re: Ahi va otra de Radares de Tramo en MALAGA

Notapor SERVECTRA » 17 Julio 2013, 18:17

me parece que como esto siga asi en vez de sacarme el A2 voy a comprame un scooter de 49cc -nono ,,moto3
Imagen
SERVECTRA
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Piaggio MP3 500 Sport ABS
Ex sd 125cc

Notapor nonito » 22 Julio 2013, 18:22

Como siga esto asín vamos que tener que inventar algo para que no se vea la matricula, manda narices, solo piensan en lo mismo multas multas y mas multas, pues trampas trampas y mas trampas -ni -ni -ni
Es de bien nacido el ser agradecido.
No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer, lucha siempre por lo que deseas.
nonito
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Ex-Mayesty 125, KYMCO SUPERDINK 125, KAWASAKI ER6N Actual con KAWASAKI Z 750 ABS 2008.

Notapor mlg bokeron » 24 Julio 2013, 01:21

Nada no os pongais nerviosos que aqui ya estan pensando en esto,la poli de Canada y la francesa por ejemplo para que estemos mas cerca los usa hace unos añitos.

Imagen
mlg bokeron

Notapor abhang » 24 Julio 2013, 21:08

Que todo esté controlado, el ojo que todo lo ve.... :sad:
abhang
Forero Colaborador

Marca y Modelo de Moto: kymco agility city

Notapor Oscilante » 25 Julio 2013, 18:46

pues sí, con un radar identico a este me pararon en francia hace dos años, señalaba 160 kms/h, y yo iba exactamente a 130. la velocidad que estaba autorizada. estos radares lo probaron en alemania dos veces y lo descartaron por eso mismo, porque tienen muchos fallos. un fallo está ya programado al no estar el radar fijo sobre un tripode. allí en francia donde me tocó a mí no pude recurrir. a pagar 90 euros o, al llevar matricula alemana, me retiran el coche. y eso en un viaje de más de 2.500 kms. todo sea por nuestra seguridad...
* * * * * Lo demasiado sobra * * * * *
Oscilante
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: .
Honda Integra 750
Ex Kymco SuperDink 125 ABS

Volver a Legislación / Normativa / Dudas sobre aspectos Legales