Se vende Baul E470 SIMPLY III

Abierto para usuarios INVITADOS.

Se vende Baul E470 SIMPLY III

Notapor Panzer » 04 Marzo 2014, 19:14

Wenas compañeros

Se vende mi actual baúl que me venia con la tanqueta cuando la compré en Noviembre

se trata de un baúl trasero de la marca GIVI modelo E470 SIMPLY III monolock negro con catadióptricos rojos,con capacidad de 47 litros

Aquí os dejo una foto cogida de internet del baúl y el respaldo

Imagen

Su precio 75€ y en el se incluye 2 llaves de cerradura,su base para anclar dicho baúl y su tornillería original que solo me venían 2 tornillos con sus 2 chapitas cuadradas y aparte incluyo yo 4 tornillos mas y 4 chapitas cuadradas mas fabricadas por mi ,el respaldo que es un accesorio que se vende aparte y yo personalmente le di otro "extra" forrando el baúl por dentro con tela

Gastos de envio No incluidos,todo seria hablarlo si hubiera que mandarlo a casa de cualquier compañero interesado

En el baúl caben 2 cascos integrales perfectamente o incluso 1 integral no muy grande y un modular

Motivo de la venta : la jefa por fin se ha animado a montarse conmigo en la tanqueta y necesito un baúl mas grande para poder meter los 2 cascos modulares

El único "pero" por decir algo es que el anterior dueño no se le ocurrió otra cosa que abrir mas grande los 2 orificios que os señalo de rojo ya que directamente atornillo la base del baúl a la propia parrilla trasera de la moto y coincidía con los 2 tornillos que hay para desmontar dicha parrilla sin tener que desmontar la base del baúl

Aquí os dejo una foto cogida de internet de dicha base con los orificios marcados de rojo

Imagen

En cuanto pueda os pondré fotos reales,posibilidad de hacer trato en mano en Jerez,Sevilla o alrededores de ambos y si hubiera algún interesado y que asistiera el día 15 al evento que se esta organizando para la comida aquí en Sevilla podría verlo en "vivo y en directo" e incluso se puede quedar puesto en el mismo día o en el que quedemos para hacer "trato en mano"

saludoss
Panzer
Iniciándose

Marca y Modelo de Moto: Suzuki V-Strom 650 K8 ABS ( La Tanqueta )

Notapor BURMI » 04 Marzo 2014, 20:23

Suerte con la venta,la verdad es que tiene muy buen precio.
Solo un motero entiende porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Imagen
BURMI
Moderador

Marca y Modelo de Moto: VARADERO XL 125
Tubo LeoVince
Puños calefactables Puig
Defensas Laterales
Luces adicionales antiniebla led de Givi

Baul BMW Vario adaptada
Cupúla Givi V-Strom adaptada

Re:

Notapor Panzer » 04 Marzo 2014, 21:33

BURMI escribió:Suerte con la venta,la verdad es que tiene muy buen precio.

Wenas

Wenas

Muchas gracias compañero, haber si hay suerte y me lo quitan de las manos ligero que se me ha metido entre "ceja y ceja" el maxia de 55 litros que hay tengo para los 2 cascos y llevarme hasta los chismes para hacer un picnic en mitad de la montaña :mrgreen:

saludoss
Última edición por Panzer el 04 Marzo 2014, 22:44, editado 1 vez en total
Panzer
Iniciándose

Re: Se vende Baul E470 SIMPLY III

Notapor nonito » 04 Marzo 2014, 22:04

joder tio como me gusta ese baul, el mio es de 40 litros y de momento no me puedo permitir el cambio, con ese precio esta vendido seguro, ponlo en ww.milanuncios.com tambien y veras como lo vendes rapido. -thumbup
Es de bien nacido el ser agradecido.
No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer, lucha siempre por lo que deseas.
nonito
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Ex-Mayesty 125, KYMCO SUPERDINK 125, KAWASAKI ER6N Actual con KAWASAKI Z 750 ABS 2008.

Notapor Panzer » 04 Marzo 2014, 22:16

nonito escribió:joder tio como me gusta ese baul, el mio es de 40 litros y de momento no me puedo permitir el cambio, con ese precio esta vendido seguro, ponlo en ww.milanuncios.com tambien y veras como lo vendes rapido. -thumbup

Wenas

nonito vende el tuyo hombre y quédate con el mio !!! -fisch -grin

De momento tengo dicho el tema venta de baúl a amigos y conocidos,si veo que pasa una semanita y sigue el tema igual hare lo que tu me has dicho y lo publicare en pags de compra/venta

saludoss
Panzer
Iniciándose

Notapor BURMI » 04 Marzo 2014, 22:45

Panzer escribió:
BURMI escribió:Suerte con la venta,la verdad es que tiene muy buen precio.

Wenas

Muchas gracias compañero, haber si hay suerte y me lo quitan de las manos ligero que se me ha metido entre "ceja y ceja" el maxia de 55 litros :mrgreen:

saludoss

El givi E 55 es el que llevamos nosotros en la sd y en la varadero, grande para dos cascos ya te digo que es y muy guapo , la parte trasera se parece al culo de la moto.
Solo un motero entiende porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Imagen
BURMI
Moderador

Marca y Modelo de Moto: VARADERO XL 125
Tubo LeoVince
Puños calefactables Puig
Defensas Laterales
Luces adicionales antiniebla led de Givi

Baul BMW Vario adaptada
Cupúla Givi V-Strom adaptada

Notapor Paxecuning » 05 Marzo 2014, 00:01

Panzer, yo tengo un Kappa de 46l y me entran los dos cascos integrales....

Suerte con la venta
No Todo El Mundo Tiene La Suerte De Nacer MALAGUEÑO

Yamaha Fz6 S 600cc 98cv BLANCA
Baul KAPPA 46L
Casco Airoh Miró con Interphone F3 XT
Paxecuning
Gran Forero +1000 mens

Marca y Modelo de Moto: Yamaha Fz6 S 600cc 98cv BLANCA
Ex-Kymco Xciting R 500 ABS 2011 NEGRA

Notapor Panzer » 05 Marzo 2014, 00:20

Paxecuning escribió:Panzer, yo tengo un Kappa de 46l y me entran los dos cascos integrales....

Suerte con la venta

Wenas

Efectivamente es lo que tengo puesto en la descripción del baúl que es lo siguiente -good

En el baúl caben 2 cascos integrales perfectamente o incluso 1 integral no muy grande y un modular

saludoss
Panzer
Iniciándose

Notapor Paxecuning » 05 Marzo 2014, 00:54

Ah es k vi k en motivo de la venta ponias que era para meter 2 modulares.... K por eso era uno mas grande jaja
No Todo El Mundo Tiene La Suerte De Nacer MALAGUEÑO

Yamaha Fz6 S 600cc 98cv BLANCA
Baul KAPPA 46L
Casco Airoh Miró con Interphone F3 XT
Paxecuning
Gran Forero +1000 mens

Marca y Modelo de Moto: Yamaha Fz6 S 600cc 98cv BLANCA
Ex-Kymco Xciting R 500 ABS 2011 NEGRA

Notapor Panzer » 05 Marzo 2014, 02:22

Paxecuning escribió:Ah es k vi k en motivo de la venta ponias que era para meter 2 modulares.... K por eso era uno mas grande jaja

Wenas

efectivamente,es para meter 2 modulares,pero por mas vueltas y maneras de darle al coco y a los cascos vueltas,no hay manera de poder meter 2 modulares en este de 47 litros,tambien hablo de uno talla M que es de la jefa y el mio L alomejor al ser alguna talla mas pequeña lo mismo entrarían,pero en mi caso nanai de la china -nosweat

saludoss
Panzer
Iniciándose

Siguiente

Volver a Compra / Venta / Regalos entre particulares