Se vende mi actual baúl que me venia con la tanqueta cuando la compré en Noviembre
se trata de un baúl trasero de la marca GIVI modelo E470 SIMPLY III monolock negro con catadióptricos rojos,con capacidad de 47 litros
Aquí os dejo una foto cogida de internet del baúl y el respaldo

Su precio 75€ y en el se incluye 2 llaves de cerradura,su base para anclar dicho baúl y su tornillería original que solo me venían 2 tornillos con sus 2 chapitas cuadradas y aparte incluyo yo 4 tornillos mas y 4 chapitas cuadradas mas fabricadas por mi ,el respaldo que es un accesorio que se vende aparte y yo personalmente le di otro "extra" forrando el baúl por dentro con tela
Gastos de envio No incluidos,todo seria hablarlo si hubiera que mandarlo a casa de cualquier compañero interesado
En el baúl caben 2 cascos integrales perfectamente o incluso 1 integral no muy grande y un modular
Motivo de la venta : la jefa por fin se ha animado a montarse conmigo en la tanqueta y necesito un baúl mas grande para poder meter los 2 cascos modulares
El único "pero" por decir algo es que el anterior dueño no se le ocurrió otra cosa que abrir mas grande los 2 orificios que os señalo de rojo ya que directamente atornillo la base del baúl a la propia parrilla trasera de la moto y coincidía con los 2 tornillos que hay para desmontar dicha parrilla sin tener que desmontar la base del baúl
Aquí os dejo una foto cogida de internet de dicha base con los orificios marcados de rojo

En cuanto pueda os pondré fotos reales,posibilidad de hacer trato en mano en Jerez,Sevilla o alrededores de ambos y si hubiera algún interesado y que asistiera el día 15 al evento que se esta organizando para la comida aquí en Sevilla podría verlo en "vivo y en directo" e incluso se puede quedar puesto en el mismo día o en el que quedemos para hacer "trato en mano"
saludoss