Listado de Bricos Publicados/Peticiones de Bricos - Enlaces

Abierto para usuarios INVITADOS.

Re: Listado de Bricos Publicados/Peticiones de Bricos - Enlaces

Notapor saradani » 02 Septiembre 2013, 14:08

Muchas gracias compi.
ya me hago una idea.
no es que la tenga que cambiar, solo la quiero abrir para ver si hay algo roto, es que me sube la temperatura a tope.
le he cambiado todo el liquido refrigerante, la he purgado pero cada poco tiempo vuelve a suceder.

seguiré investigando.

una cosa, en la bomba de agua, solo debe haber agua, verdad ?????, al abrirla solo sale agua (si es que queda algo dentro), el reten de la culata hace que el aceite no pase a la bomba, no ????

que inculto soy.
Hasta que no se es abuelo, no se sabe lo que es el amor.
Jugar con la peque es mejor que montar en moto (ufffff).
saradani

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 125i

Notapor Bautis » 05 Diciembre 2013, 22:09

Estaba buscando el tema de asegurar los cables para que no abran el asiento, pero no lo encuentro. Dejo aquí dos fotos de unas bridas metálicas que pueden ser interesantes y si la administración lo cree conveniente, que las ponga donde mejor le parezca.

Imagen

Imagen
Sin moto no sería lo mismo
Bautis
Forero Colaborador

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 300i

Notapor galagor » 21 Febrero 2014, 11:43

actualizada la lista con el brico de cambio de Kit de transmisión en Kawasaki ER6N, ya levamos 79 bricos de gran calidad, al menos eso pienso yo, y éste hilo, como índice de búsqueda ya lleva casi 33000 visitas, que no está mal para nuestro pequeño foro.
Gracias a todos.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor Maferto » 21 Febrero 2014, 11:47

galagor escribió:actualizada la lista con el brico de cambio de Kit de transmisión en Kawasaki ER6N, ya levamos 79 bricos de gran calidad, al menos eso pienso yo, y éste hilo, como índice de búsqueda ya lleva casi 33000 visitas, que no está mal para nuestro pequeño foro.
Gracias a todos.

Efectivamente, no esta nada mal y muy bien que nos vienen estos bricos. A ver si me pongo con el cambio de liquidos de frenos
Super Dink 300i ABS Naranja Titanium
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Super Dink 300i ABS Naranja

Notapor galagor » 21 Febrero 2014, 11:53

Maferto escribió:
galagor escribió:actualizada la lista con el brico de cambio de Kit de transmisión en Kawasaki ER6N, ya levamos 79 bricos de gran calidad, al menos eso pienso yo, y éste hilo, como índice de búsqueda ya lleva casi 33000 visitas, que no está mal para nuestro pequeño foro.
Gracias a todos.

Efectivamente, no esta nada mal y muy bien que nos vienen estos bricos. A ver si me pongo con el cambio de liquidos de frenos

cuando quieras ya sabes que aquí nos tienes, y si lo haces estaremos encantados de que lo compartas con nosotros.

Aprovecho para volver a disculparme por estar algo desconectado de las temáticas del foro, pero es que no doy para mucho más, me refiero al tiempo disponible.

Si alguien ve que no contesto a alguna cuestión concreta, que haga un recordatorio en el hilo correspondiente, por mi parte lo atenderé en cuanto pueda, aunque yo ya hago poca falta por aquí con los grandes aportes del resto de foreros, aunque por mí que no quede.
galagor
Site Admin

Notapor galagor » 21 Febrero 2014, 11:56

saradani escribió:Muchas gracias compi.
...
una cosa, en la bomba de agua, solo debe haber agua, verdad ?????, al abrirla solo sale agua (si es que queda algo dentro), el reten de la culata hace que el aceite no pase a la bomba, no ????

que inculto soy.

el líquido refrigerante es un gran "chivato" de que o todo va bien, o hay algo que va mal, cuando se retira, es bueno revisarlo, no debe tener restos de aceite, ni restos de sólidos, como pudieran ser trozos de juntas o retenes, de ser así tenemos la certeza de que algo no está del todo bien.
galagor
Site Admin

Notapor Maferto » 21 Febrero 2014, 13:21

saradani escribió:Muchas gracias compi.
ya me hago una idea.
no es que la tenga que cambiar, solo la quiero abrir para ver si hay algo roto, es que me sube la temperatura a tope.
le he cambiado todo el liquido refrigerante, la he purgado pero cada poco tiempo vuelve a suceder.

seguiré investigando.

que inculto soy.

El claro marcador de que algo no va bien respecto al aceite o agua, es cuando al quitar el tapon del carter, varilla de rellenado o tapon del radiador y encuentra esa pasta blanquinosa y marron, eso es sintoma de que se mezcla el agua con el aceite. Si de repente te baja el nivel del agua pues pues solo pueden ocurrir dos cosas, que la pierda o que este en el carte.

Maferto
Super Forero +1500 mens

Notapor galagor » 17 Noviembre 2014, 12:39

voy a hacer, aprovechando los 20 mil kms una mega revisión, cambio de ruedas, aceite, filtros, aceite horquilla, limpieza general, cambio a rodillos Bando 20x12 15,5 gr, limpieza embrague, si alguien necesita ampliación a lo ya publicado en el foro sobre alguno de éstos aspectos que o comente, y haré lo posible por incluir esa información.

Saludos.
galagor
Site Admin

Notapor Maferto » 17 Noviembre 2014, 21:15

galagor escribió:voy a hacer, aprovechando los 20 mil kms una mega revisión, cambio de ruedas, aceite, filtros, aceite horquilla, limpieza general, cambio a rodillos Bando 20x12 15,5 gr, limpieza embrague, si alguien necesita ampliación a lo ya publicado en el foro sobre alguno de éstos aspectos que o comente, y haré lo posible por incluir esa información.

Saludos.
Con los rodillos dr pulley de 15 gramos no te ira mejor?
Maferto
Super Forero +1500 mens

Notapor galagor » 17 Noviembre 2014, 22:08

Maferto escribió:
galagor escribió:voy a hacer, aprovechando los 20 mil kms una mega revisión, cambio de ruedas, aceite, filtros, aceite horquilla, limpieza general, cambio a rodillos Bando 20x12 15,5 gr, limpieza embrague, si alguien necesita ampliación a lo ya publicado en el foro sobre alguno de éstos aspectos que o comente, y haré lo posible por incluir esa información.

Saludos.
Con los rodillos dr pulley de 15 gramos no te ira mejor?

seguramente, yo creo que el peso que mejor le iría es o 14,5 gr o 15 cómo dices, ahora me he ido al otro extremo, quería bajar revoluciones con ese peso y junto con la correa Gates que a mi me va bastante bien, la cosa es probar, está uno loco con eso de las motos.
Solo me falta la rueda trasera, hoy no ha dado tiempo a mas.

Saludos Maf
galagor
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Clubes Amigos / Enlaces de interés