¿Te gusta jugar a la Play?. Pásate por nuestro foro

Abierto para usuarios INVITADOS.

¿Te gusta jugar a la Play?. Pásate por nuestro foro

Notapor Galac » 17 Septiembre 2012, 16:20

Hola.

Aunque no lo parezca, soy un gamer semi-pro, jajaja. Bueno, bromas a parte, tengo un clan con foro y todo. Si alguien de aquí juega a la PS3 y quiere conocer a gente maja, pasaros por el siguiente foro:

http://clanhec.foroactivo.com/

Saludos.
Galac
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: Triumph Street Triple R
Honda CBR 600 F3

Re: ¿Te gusta jugar a la Play?. Pásate por nuestro foro

Notapor mlg bokeron » 17 Septiembre 2012, 22:28

A mi es que no me llama la atencion pero seguro que algunos si que les gusta,yo voy a echar un vistazo por curiosear jejeje a ver que se ve por ahi.
mlg bokeron

Notapor galagor » 17 Septiembre 2012, 22:32

si tuviera tiempo y me dejaran mis hijas ten por seguro que me apuntaba del tirón, siempre me han gustado las consolas, pero ahora tengo otro entretenimiento que no es necesario enchufarlo a la corriente.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor Galac » 18 Septiembre 2012, 19:27

mlg bokeron escribió:A mi es que no me llama la atencion pero seguro que algunos si que les gusta,yo voy a echar un vistazo por curiosear jejeje a ver que se ve por ahi.

Lo siento Melqui, pero el foro está cerrado a los visitantes. Poco podrás ver. Saludos y gracias.

galagor escribió:si tuviera tiempo y me dejaran mis hijas ten por seguro que me apuntaba del tirón, siempre me han gustado las consolas, pero ahora tengo otro entretenimiento que no es necesario enchufarlo a la corriente.

No, ya, jaja. Los videojuegos molan, pero el online es otro mundo y el competitive más aún. Es increíble ver ciertos comportamientos, no ya de niños, si no de personas ya maduritas, jeje.

Saludos.
Galac
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: Triumph Street Triple R
Honda CBR 600 F3

Volver a Clubes Amigos / Enlaces de interés