SD300i Patina correa Gates

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

SD300i Patina correa Gates

Notapor Seabert » 17 Septiembre 2018, 12:45

Buenas, SD300Ii

Acabo de cambiar correa y rodillos. ( con 30.000km )

Correa Gates doble Kevlar, y rodillos de 15.5gr. Antes de cambiar la correa, iba todo perfecto ( Llevaba la original ).

La que llevaba se veía con grietas por dentro, y no creo hubiese durado mucho mas. Revisé variador que no tuviese marcas, y cambié rodillos, que aun llevaba los fabrica, y estaban un poco desgastados por algunos lados. Con la correa nueva tras 400km Autovía/Nacional, sigue patinando cuando abro mucho gas, tanto en salidas, como en adelantamientos cuando voy a 50/60 en nacional y le abro gas a tope. Pensé que se le quitaría tras hacer algunos km pero sigue igual. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Porque si no se le quita, acabaré poniendo la original. Por lo demás, todo va bien, velocidad punta, salida rpm etc. Pudiera ser que en vez de patinar correa, sean las zapatas del embrague por no haberlas lijado? antes con la correa vieja(la original) no lo hacia.

Gracias de antemano
Seabert
Iniciándose

Marca y Modelo de Moto: Kimko SuperDink 300i ABS

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: SD300i Patina correa Gates

Notapor Seabert » 17 Septiembre 2018, 17:59

Si alguien tuviera el codigo EAN de la correa original Mitsuboshi podira haber suerte en precios.
creo que la original es
EAN: 8430525140080

de ser así, creo que la he encontrado a 38 en una pagina alemana. Si alguien me puede confirmar que el EAN es el correcto, estaria muy bien. https://www.ffypamarket.top/keilriemen- ... p-5491.htm
Seabert
Iniciándose

Marca y Modelo de Moto: Kimko SuperDink 300i ABS

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento