Duda con el desarrollo de mi scooter

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Duda con el desarrollo de mi scooter

Notapor Cholvete » 22 Mayo 2018, 17:55

Buenas tardes.
Soy nuevo por este foro y quería exponer una duda que tengo sobre mi moto.
En febrero compré una Derbi GP1 125 del año 2006.
Le hice yo el mantenimiento básico como el cambio de aceite, cambio del filtro de aire y correa de transmisión.
También le puse un escape Turbo Kit y lo llevo siempre sin DB Killer ya que con él me va fatal.
El caso es que la moto en general no va mal, la unica pega que le veo es que cuando llega a las 6500 rps más o menos hasta la 8000 o así la moto decae mucho y en esa zona le cuesta subir mucho de rpms, luego cuando ha pasado de ahi si vuelve a ir bien, pero en esa zona la moto decae mucho y es como si no fuera bien.

Alguien sabe por que puede ser? Como se podría corregir?
Recuerdo que cuando le cambie la correa le lije un poco los ferodos del embrague y la campana y parece que esto se corrigió, pero duró poco.

Le he comprado también unos rodillos malossi de 7.4 gr (de casa lleva de 8 gr) para ver si por el pueblo bajando ese pelín de peso responde mejor.

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.
Cholvete

Marca y Modelo de Moto: Derbi GP1 125cc

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Duda con el desarrollo de mi scooter

Notapor mlg bokeron » 25 Mayo 2018, 06:50

Bueno pues no se que decirte sobre esa bajada de prestaciones,a ver si alguien puede decirte algo que te lo aclare un poco.Eso si,ir sin DBKiller te puede llevar a una multa si circulas sin el.A ver como digo si alguien puede comentarte algo sobre este tema.
¿Quieres saber? Comprate un libro.
A 6o kms de dos H.P.
mlg bokeron

Marca y Modelo de Moto: Pensando en cambiar
en breve.

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento