Embrague malossi nuevo, tiembla mucho.

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Re: Embrague malossi nuevo, tiembla mucho.

Notapor JDG » 04 Enero 2018, 01:07

pues nada, no he podido cambiarla todavia....ademas, contaba con este finde y creo que va a llover...Mmmmmm, vere si consigo un "techito" por ahi...
Por cierto no se si ya lo he preguntado ( ya no se ni lo que he hablado ja!) siempre me quedo la duda de si dejarle o no dejarle la cazoleta que trae el muelle original al muelle malossi. En este momento no esta puesta, pues en la mayoria de los videos que he visto como que no se la ponen.
¿esta es la que hace las veces de "antitorsion" o algo asi?.... creo que le queda un poco justa, ¿le restara efectividad al muelle o lo hara "mas duro"?...

que piensan.?
JDG

Marca y Modelo de Moto: kYMCO Super Dink 125cc

Anuncio SCOOTERMOTOR

Notapor jd400 » 14 Enero 2018, 21:24

Bueno, ya la cambié.

Tachaaaan!!! eso era. Esta como una seda. Es mas parece una "moto eléctrica" por lo suave. O sea que mis suposiciones de que el primer kit habia sido abierto y "algo raro"... pues si. La campana estaba mala.
¿que tal?....Mi primer chasco vía internet.
En fin, viéndolo del punto de vista positivo (si lo hay) algo habré aprendido.

Eso si, parece mentira pero hasta el comportamiento en revoluciones, salida y velocidad ha cambiado. Estimo que casi 500 rpm en desarrollo, y al acelerar sube rápido buscando pasar las 8.000 cosa que no hacia antes.

Ahora si me atrevo a RECOMENDAR a ciegas el tema MALOSSI. Si señor, es verdad que esta todo calibrado para una mejora pero ahora agrego que es mucho mas notable cuando el conjunto es completamente MALOSSI: Variador, rodillos (10,5 gr), correa y ...... ¡embrague!...
Totalmente Malossi y si! créanlo, merece muuuuucho la pena, se lo dice alguien que ha estado mas de 5 años con variador malossi y 11gr con muelle blanco y ahora complete el juego con el embrague. ¡que gran idea!

Un saludo para todos, y si alguien quiere preguntar algo, pues aquí estoy.

José-
jd400

Marca y Modelo de Moto: kymco SD 125 (2010) Y XCITING 400I E4 (2017)

Notapor Franck » 16 Enero 2018, 00:12

Muy buena aportación entonces. Ya sabemos algo mas.
Honda NC 750X DCT 2016. Roja
Franck
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Ex Derbi FD
Ex-Kymco Super Dink 125i
Ex-Xciting 400i

Embrague malossi nuevo, tiembla mucho.

Notapor galagor » 16 Enero 2018, 16:10

me alegro se haya solucionado todo y gracias por compartir la experiencia, seguro que es útil para muchos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor Alf » 04 Abril 2018, 10:14

jd125 escribió:Bueno, ya la cambié.

Tachaaaan!!! eso era. Esta como una seda. Es mas parece una "moto eléctrica" por lo suave. O sea que mis suposiciones de que el primer kit habia sido abierto y "algo raro"... pues si. La campana estaba mala.
¿que tal?....Mi primer chasco vía internet.
En fin, viéndolo del punto de vista positivo (si lo hay) algo habré aprendido.

Eso si, parece mentira pero hasta el comportamiento en revoluciones, salida y velocidad ha cambiado. Estimo que casi 500 rpm en desarrollo, y al acelerar sube rápido buscando pasar las 8.000 cosa que no hacia antes.

Ahora si me atrevo a RECOMENDAR a ciegas el tema MALOSSI. Si señor, es verdad que esta todo calibrado para una mejora pero ahora agrego que es mucho mas notable cuando el conjunto es completamente MALOSSI: Variador, rodillos (10,5 gr), correa y ...... ¡embrague!...
Totalmente Malossi y si! créanlo, merece muuuuucho la pena, se lo dice alguien que ha estado mas de 5 años con variador malossi y 11gr con muelle blanco y ahora complete el juego con el embrague. ¡que gran idea!

Un saludo para todos, y si alguien quiere preguntar algo, pues aquí estoy.

José-

Una pregunta... ahora que va todo como la seda, montaste el muelle blanco malossi con las cazoletas originales que lleva el embrague o sin ellas ?
Saludos.
Alf

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 125i ABS

Notapor jd400 » 05 Abril 2018, 01:16

Sin ellas.
jd400

Marca y Modelo de Moto: kymco SD 125 (2010) Y XCITING 400I E4 (2017)

Notapor Alf » 05 Abril 2018, 10:12

Ok, gracias, a ver si me animo y lo monto yo también. A mi el embrague original me tiembla un poco en arrancada y por más que lo desmonto para limpiar, lijar y demás no termina de ir fino.

Saludos.
Alf

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 125i ABS

Anterior

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento