Problema Kymco 400i

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Problema Kymco 400i

Notapor Daddy » 06 Mayo 2017, 23:44

Buenas noches compañeros

A raiz de este hilo que publique en otro foro http://www.forokymco.es/266-xciting-400 ... =60#491515 donde consegui con ayuda de otros usuarios y el manual taller solucionar el problema, poniendo nuevo piston, segmentos, juntas y todo lo relacionado con la aperura del motor y despues de un uso normal sin llegar a los 1000 km de rodadura noto que la moto hace un ruido (una especia de clack, clack), que se escucha con mas agudeza cuando la moto esta en frio y despues de caliente se nota menos, en la parte baja del cilindro a pesar de que la moto marcha bien con buena salida y velocidad cuando me paso lo primero perdio potencia y el ruido era aun peor y diferente.

Despues de localizar este nuevo problema que al principio parecia provenir de la parte del variador y antes de proceder a desmontar nuevamente todo, decido quitar este por si fuese algun desgaste de los rodillos pero al quitarlo este ruido persistia hasta que me dio la venada porque nuevamente tenia problema en el piston (posible problema en alguna valvula que e lo volvio a joder, me decia mi cabeza, a pesar de marchar muy bien la moto) asi que decidi sacar nuevamente todo como ya lo habia hecho y al desmontar culata, cilindro, etc me encuentro con que ahi esta todo en orden... carbonilla en granos si me encontre ademas de que la cabeza del piston estaba toda negra (logico por la combustion) y la verdad es que me surge la duda de por donde podria abarcar el problema, si mirar el cigüeñal para lo que tendria que desmontar el motor por piezas o que hacer realmente porque la tengo desmontada desde hace dos semanas y ni ganas tengo de tocarla por los problemas que ya me ha dado a pesar de hacerme mucha falta para moverme.

Por si no fuese poco, me suena tambien la caja reductora... un ruido de roce como si de un rodamiento desgastado se tratase y la verdad que estoy un poco perdido en el tema porque ha sido una desilusion total este modelo que compre con toda mi ilusion confianzo en su garantia de confianza y buenos comentarios por varios usuarios ademas de las recomendaciones de mecanicos expertos en el tema, pero o me ha tocado la oveja negra o el que la tenia no la cuido a pesar de haberla cogido con a penas 7500 km siendo esta de 2014 y que este mismo mes ha hecho un año conmigo de los cuales pocos andando y otros desmontada :sad: (tiene cerca de los 11 mil km).

Gracias de antemano por cualquier aportacion.

Salu2

PD: adjunto algunas imagenes que se me habia olvidado subir.

Foto 7-5-17 23 57 03.jpg

Foto 7-5-17 23 57 19.jpg

Foto 7-5-17 23 57 26.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daddy

Marca y Modelo de Moto: Kymco Xciting 400I

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Problema Kymco 400i

Notapor Daddy » 08 Mayo 2017, 00:17

Foto 7-5-17 23 57 32.jpg

Como no puedo añadir mas de tres imagenes al mensaje principal, por ultimo subo esta donde me llama mucho la atencion las valvulas ligeramente abiertas ya que esta en su punto muerto donde deberian estar las 4 cerradas, si no me equivoco. Tambien he podido observar que las valvulas de escape tienen juego laterial que se nota con el dedo al tocarlas y en especial una mas que la otra... donde las de admision no tienen juego alguno, a ver si alguien me pudiese guiar al respecto.

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si te piden tiempo, regala un reloj -punk
Daddy

Marca y Modelo de Moto: Kymco Xciting 400I

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento