cambiar inyección por carburación

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

cambiar inyección por carburación

Notapor Paradigma » 28 Enero 2017, 12:14

Hola. Tengo una kymco yager 125i con 18000 kms que ha gripado. El problema es conseguir la ecu que cuesta 400 euros más el montaje. Tengo una grand dink 125 completa.

Ya he cambiado las partes del motor que eran iguales. Al encender la moto me siguen apareciendo los errores 03 y 04. y cuando le doy a la llave para arrancar hace el intento pero no arranca. Y a la vez se enciende el testigo de fallo motor y se queda fijo. Igual que antes de gripar. Parece que indica problemas de inyección. Tengo que decir que lo he intentado con el escape quitado. No lo he querido poner por lo que pudiera pasar. La sonda lanbda si la tengo conectada.
En vista del éxito, sigo con la idea de cambiar a carburación. como os he dicho tengo todas las piezas necesarias de una grand dink 125.
Necesito de vuestros consejos, sobre todo de las piezas que hay que anular y las que hay que poner. A parte de la ECU que mas tengo que anular? ¿Y que tengo que añadir?
Muchas gracias.
Paradigma

Marca y Modelo de Moto: kymco YagerGT 125i

Anuncio SCOOTERMOTOR

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento