Disco+pastillas

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Disco+pastillas

Notapor Maferto » 26 Noviembre 2016, 19:27

He cambiado las pastillas mas el disco trasero y ocurre que se queda frenada la rueda, si aflojo un poco los dos tornillos de la pinza entonces la rueda gira bien pero si lo aprieto se vuelve a quedar frenada que puede ser?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Super Dink 300i ABS Naranja Titanium
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Super Dink 300i ABS Naranja

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Disco+pastillas

Notapor Super » 06 Diciembre 2016, 23:34

Si antes del cambio no se quedaba frenada la rueda, a lo mejor has puesto un disco o pastillas de otro modelo, y por eso se queda frenada.
Si la maneta de freno va dura, también quiere decir que el pistón está pegado o desgastado, o que la pinza no desliza correctamente.
Si has puesto el disco y pastillas correctas para la sd300, algo se ha tocado, mira si van duros los pistones, mira el estado de estos y de los retenes. Si van duros los pistones y están bien mira de engrasarlos, también los cilindros y retenes, o bien con líquido de frenos DOT 4 o alguno especifico para ello.
Creo que las pastillas no son correctas o el disco, o que este último éste alabeado/deformado.
Un saludo
Super

Marca y Modelo de Moto: Kymco xciting 400i Abs

Re: Disco+pastillas

Notapor Oscilante » 15 Diciembre 2016, 07:50

Según como lo explicas lo más probable es que el tamaño del disco nuevo no sea el correcto. Una posibilidad es que la posición del disco axialmente no sea la misma (anchura total de la pieza).
* * * * * Lo demasiado sobra * * * * *
Oscilante
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: .
Honda Integra 750
Ex Kymco SuperDink 125 ABS

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento