petardea y baja la velocidad

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

petardea y baja la velocidad

Notapor punkis7 » 05 Abril 2016, 17:14

Hola a todos, me regalaron una peujeot buxy y cuando la fui a probar al llegar a 60 km/h despues de como 5 segundos mete un petardazo y baja la velocidad como a 20 km/h, despues vuelve a subir y se repite el proceso.
Probe a cambiarla el carburador al de seria porque venia con un 21.
La moto es una Peugeot buxy espero que me podais ayudar GRACIAS de antemano
punkis7

Marca y Modelo de Moto: peugeot buxy

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: petardea y baja la velocidad

Notapor nonito » 05 Abril 2016, 20:52

punkis7 escribió:Hola a todos, me regalaron una peujeot buxy y cuando la fui a probar al llegar a 60 km/h despues de como 5 segundos mete un petardazo y baja la velocidad como a 20 km/h, despues vuelve a subir y se repite el proceso.
Probe a cambiarla el carburador al de seria porque venia con un 21.
La moto es una Peugeot buxy espero que me podais ayudar GRACIAS de antemano

Hola compañero, pasate primero por presentaciones para que podamos conocerte mejor, son las normas gracias. -thumbup
Es de bien nacido el ser agradecido.
No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer, lucha siempre por lo que deseas.
nonito
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Ex-Mayesty 125, KYMCO SUPERDINK 125, KAWASAKI ER6N Actual con KAWASAKI Z 750 ABS 2008.

Notapor punkis7 » 07 Abril 2016, 11:05

Ya me presente ^^
punkis7

Notapor galagor » 07 Abril 2016, 12:25

hola, siendo carburada no deberías tener problemas en dejarla bien, revisa la bujia lo primero, filtro aire, mariposa, es tema de carburación (ajuste de mezcla) lo que comentas.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor nonito » 07 Abril 2016, 19:06

Siendo de dos tiempos puede que tengas el escape sucio y te altera la salida, ya me paso algo parecido y lo solucioné cambiando el escape. Petardeaba mucho y se venia abajo, algunas veces incluso se paraba, era el escape atascado de aceite quemado.
Es de bien nacido el ser agradecido.
No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer, lucha siempre por lo que deseas.
nonito
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Ex-Mayesty 125, KYMCO SUPERDINK 125, KAWASAKI ER6N Actual con KAWASAKI Z 750 ABS 2008.

Notapor punkis7 » 14 Abril 2016, 11:31

nonito escribió:Siendo de dos tiempos puede que tengas el escape sucio y te altera la salida, ya me paso algo parecido y lo solucioné cambiando el escape. Petardeaba mucho y se venia abajo, algunas veces incluso se paraba, era el escape atascado de aceite quemado.

He probado a sacar el escape y a mi sorpresa estaba abierto vaciado y soldado, probe a soplar y el aire pasaba sin problemas
punkis7

Notapor punkis7 » 14 Abril 2016, 11:33

galagor escribió:hola, siendo carburada no deberías tener problemas en dejarla bien, revisa la bujia lo primero, filtro aire, mariposa, es tema de carburación (ajuste de mezcla) lo que comentas.

Gracias, probare a llevarla a carburar a alguien que sepa bien.
Despues estube pensando y si tenia un carburador del 21 alomejor tambien tiene otra camisa y otro piston y ahora al poner el carburador de serie no va compensado, Podria ser?
Si fuera asi buscaria una camisa y un piston originales
punkis7

Notapor galagor » 14 Abril 2016, 14:58

hombre, es que tienes que tener claro que lleva o no la moto, eso para empezar, antes de gastar dinero en hacerle cosas, imaginate que buscamos y consigues los ajustes originales de carburación, no servirían de nada si está rectificado el cilindro, ve paso a paso pero estando seguro del suelo que pisas.
saludos
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento