RUIDO BRONCO ZONA MOTOR

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

RUIDO BRONCO ZONA MOTOR

Notapor antachan » 14 Marzo 2016, 10:31

Hola foreros, tengo una kymco grand dink 250 desde hace poco tiempo a la que les escucho un ruido bastante bronco desde la zona del motor cuando le acelero fuerte en marcha y no se de que puede ser, lo tengo todo revisado pata cabra soportes escape etc, la moto tira muy bien las valvulas estan ajustadas embrague aparentemente lo veo bien a media vida, ralenti muy estable color bujia inmejorable y buen sonido del motor en bajos salvo lo comentado cuando le retuerzo el puño, y otra cosa , donde puedo encontrar esos embellecedores de llave contacto que he visto por aqui, muchas gracias de antemano y un saludo. -thanks
antachan

Marca y Modelo de Moto: kymco Grand Dink 250

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: RUIDO BRONCO ZONA MOTOR

Notapor nonito » 14 Marzo 2016, 17:30

Puede ser que tengas la correa del variador ya desgastada y cabecee cuando le exiges mas fuerte al motor, por eso puede parecer que tengas un ruido bronco, por que vibra muchisimo, revisala.
Es de bien nacido el ser agradecido.
No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer, lucha siempre por lo que deseas.
nonito
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Ex-Mayesty 125, KYMCO SUPERDINK 125, KAWASAKI ER6N Actual con KAWASAKI Z 750 ABS 2008.

Re: RUIDO BRONCO ZONA MOTOR

Notapor antachan » 15 Marzo 2016, 15:30

Gracias nonito, la correa esta con tolerancias pero en anchura, no la he comprobado en estiramiento, puede que el traqueteo que se escucha venga por hay, ya que he visto marcas de la correa como roce en el aluminio.
antachan

Marca y Modelo de Moto: kymco Grand Dink 250

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento