Quiero cambiar luces de delante cuál es recomendable?

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Quiero cambiar luces de delante cuál es recomendable?

Notapor 250980371 » 11 Febrero 2016, 11:51

Hola muy buenas a todos , tengo un KYMCO Gran Dink 125,

Estoy quisiera cambiar la bombilla de luz delante por Luz LED.? Es legalmente ? Cuál es mejor para mi Gran Dink ? Y los gastas son iguales? O más?

Muchas gracias a todos
250980371

Marca y Modelo de Moto: KYMCO Gran Dink 125Cc

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Quiero cambiar luces de delante cuál es recomendable?

Notapor galagor » 11 Febrero 2016, 16:54

hola, pero ¿cual es el tipo de bombilla que lleva tu moto?, en cualquier caso, yo no cambiaría una buena lámpara actual por otra de led, en todo caso por un kit de xenon.
Pero antes de nada, baraja la opción de lámparas específicas para motos de fabricantes como Philips, te dejo este enlace
http://www.philips.es/c-m-li/faros-para ... bulbs.html
quienes las usan suelen tener, en su mayoría, opiniones positivas, el precio es lo que tira para atrás.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor 250980371 » 12 Febrero 2016, 02:47

galagor escribió:hola, pero ¿cual es el tipo de bombilla que lleva tu moto?, en cualquier caso, yo no cambiaría una buena lámpara actual por otra de led, en todo caso por un kit de xenon.
Pero antes de nada, baraja la opción de lámparas específicas para motos de fabricantes como Philips, te dejo este enlace
http://www.philips.es/c-m-li/faros-para ... bulbs.html
quienes las usan suelen tener, en su mayoría, opiniones positivas, el precio es lo que tira para atrás.

Hola muy buenas profesor............. Es que no sé cuál tipo de bobillo a tengo mi Moto , no sé dónde puede mirar?

Pero mi moto has comprado el año 2014 es KYMCO Gran Dink 125

Muchas gracias a contestarme

Un saludo para todos
250980371

Notapor 250980371 » 13 Febrero 2016, 02:16

Mi bombilla Es H4 35/35W , cual es mejor recomendable? Mejor Xenón o LED ? Y cuál es más ahorros? Para luz delante, como nolmalmente solo correr por ciudad
250980371

Notapor galagor » 13 Febrero 2016, 09:45

hola, yo descartaría un bombilla led, la lámpara que aumentaría considerablemente la luz sería el modelo x-treme visión de Philips pero como dices que solo te mueves por ciudad el modelo city visión moto sería suficiente, busca precio de las lámparas y lo comparas con un kit xenón, después decides.
Ten encuenta que el kit xenón tendrás que cambiarlo para pasar la itv o puedes ser multado si se dan cuenta mientras circulas.
Compara precios y valora los pros y contras, saludos.
galagor
Site Admin

Re:

Notapor 250980371 » 15 Febrero 2016, 02:48

galagor escribió:hola, yo descartaría un bombilla led, la lámpara que aumentaría considerablemente la luz sería el modelo x-treme visión de Philips pero como dices que solo te mueves por ciudad el modelo city visión moto sería suficiente, busca precio de las lámparas y lo comparas con un kit xenón, después decides.
Ten encuenta que el kit xenón tendrás que cambiarlo para pasar la itv o puedes ser multado si se dan cuenta mientras circulas.
Compara precios y valora los pros y contras, saludos.

Hola galagor maestro , gracias por contestarme , usted dice kit Xenón no es legalmente? Pues usted puede decirme cuál es legalmente y cuales no es legalmente? Para que no m'equivocas cuando comprar la Bombilla ! Y es página que me ha dado no M'encuentro el precio de Bombilla . Solo es tipo de bombilla ?
Thanks
250980371

Notapor galagor » 15 Febrero 2016, 16:28

en esta web la puedes pedir, y es totalmente legal
http://www.ubricarmotos.com/fz6-fz6-600 ... ampara-h_4
galagor
Site Admin

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento