Chasis Kimco Superdink

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Chasis Kimco Superdink

Notapor Seabert » 08 Febrero 2016, 12:20

Buenos dias,
Necesito que me solucionéis una duda, con el fin de poder poner en marcha de nuevo mi blanquita.

En el dibujo que adjunto, necesito que alguien me confirme si el saliente del chasis en el que se monta la araña, forma un angulo recto de 90º grados en el chasis.
En la imagen, cunque no sea el chasis de la superdink, se entiende bien a lo que me refiero.

Muchas gracias de antemano.

Imagen

https://goo.gl/photos/Hg9mSYNqWVs5XPGs9
Seabert
Iniciándose

Marca y Modelo de Moto: Kimko SuperDink 300i ABS

Anuncio SCOOTERMOTOR

Notapor galagor » 08 Febrero 2016, 13:53

hay un enlace en el foro que lleva a mi cuenta de Google con muchas fotos de la Superdink sin carenado, las he visto y juraria que forma 90° el soporte de la araña con la tija, voy a ver si veo el hilo.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor galagor » 08 Febrero 2016, 13:57

aquí está el hilo con las fotos del chasis de la Superdink.

viewtopic.php?t=112
galagor
Site Admin

Re: Chasis Kimco Superdink

Notapor Seabert » 08 Febrero 2016, 14:00

muchas gracias
Seabert
Iniciándose

Re:

Notapor Seabert » 08 Febrero 2016, 18:42

galagor escribió:hay un enlace en el foro que lleva a mi cuenta de Google con muchas fotos de la Superdink sin carenado, las he visto y juraria que forma 90° el soporte de la araña con la tija, voy a ver si veo el hilo.

Madre mía, veremos a ver, porque al llevarse todo el golpe en la zona de la araña, me ha doblado la fijacion hacia arriba. Intentaré llevarla a su sitio, montarle la araña, y de ser necesario un par de puntos de soldadura en el tubo de la dirección. No me compensa económicamente cambiar el chasis por eso. Así que intentaré hacerlo yo mismo, y si no va, pues a vender por piezas. La verdad es que es una pena, porque de motor etc.. esta impecable y con solo 25.000km.

gracias por el enlace, se aprecia perfectamente 90º. ahi van un par de fotos

https://goo.gl/photos/S97TM9Vi9DYRfy4o9

saludos
Seabert
Iniciándose

Notapor galagor » 08 Febrero 2016, 20:41

uf, he visto las fotos, yo me he encontrado con alguna de éstas situaciones y es delicado porque apenas varíe unos mm no suele encajar nada.
En una sv650 tuve una caida contra un guardarail por culpa de gasóleo derramado por un camión, se dañó el enganche de la araña pero puede enderezarlo lo suficiente como para que todo encajara bien, era muy poco en comparación con las fotos tuyas.
En la R1 tuve una caída en circuito y la araña se deformó, imposible encajar carenados originales pero sí era válido el de circuito, este caso se acerca más al tuyo.
Creo que tienes trabajo por delante probando y rectificando, hasta llegar al punto exacto donde todo encaje bien, no es complicado pero requiere mucho tiempo.
Nada es imposible.
galagor
Site Admin

Re: Chasis Kimco Superdink

Notapor Seabert » 09 Febrero 2016, 10:35

muchas gracias galagor, la verdad es que es un dilema, y esta uno entre que la arreglo, y entre que la despiezo. en fin, aver si este mes me decido, porque tb todos los plásticos faros etc son un pico. jajajaja

saludos
Seabert
Iniciándose

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento