Fallo ralenti

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Fallo ralenti

Notapor Maferto » 24 Agosto 2015, 20:32

Hoy he ido a ponerla en marcha despues de unos dias parada, y no me arrancaba, falta de batería. Le pongo las pinzas arranca bien pero el ralenti se queda a 1000 rpm, y cuando freno en semáforos o donde sea algunas veces se para.

Que pensáis que puede ser?
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: BMW F800R NEGRA

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Fallo ralenti

Notapor gasogeno » 24 Agosto 2015, 21:03

Hola, puede que sea necesario comprobar válvulas, también puedes hacer un reset de parámetros, se hace en un momento y descartas otra opción.
El regalo mas grande que puede dar un motorista, es el ejemplo de su propia experiencia..
Imagen
gasogeno
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Honda CBF 600s negra
Ex. Kymco SuperDink 300i Blanca

Notapor Maferto » 24 Agosto 2015, 21:56

gasogeno escribió:Hola, puede que sea necesario comprobar válvulas, también puedes hacer un reset de parámetros, se hace en un momento y descartas otra opción.

No se es algo raro, me he hecho de casa al trabajo que hay unos 8 kms, cuando entro en la ciudad voy parando por los semaforos en rojo y Voila!!!!! ahora las revoluciones se mantienen en 1500.... -shock duranto todos los semaforos y cruces que he parado no se ha llegado a parar la moto, manteniendose en las 1500 rpm.

La verdad que ahora que recuerdo, otra vez me paso igual, y al dia siguiente se arreglo solo...Misterios de la SD ?

De todas formas, hare el reset ese de los parametros de la moto, y no se si le metere algun adhitivo a la gasolina para limpiar el inyector
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Notapor Franck » 25 Agosto 2015, 13:04

Otra posibilidad es la gasolina. Recuerdas si te ha empezado a pasar después de llenar el depósito. A mi me paso algo parecido después de un repostaje y cuando volví a llenar se solucionó. Acababan de llenar los depósitos.
Honda NC 750X DCT 2016. Roja
Franck
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Ex Derbi FD
Ex-Kymco Super Dink 125i
Ex-Xciting 400i

Notapor Maferto » 25 Agosto 2015, 18:06

Franck escribió:Otra posibilidad es la gasolina. Recuerdas si te ha empezado a pasar después de llenar el depósito. A mi me paso algo parecido después de un repostaje y cuando volví a llenar se solucionó. Acababan de llenar los depósitos.

Si, eso tambien lo pense, si que es cierto que lo llevo casi lleno. A ver si encuentro algo para meterle a la gasolina que limpie
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento