Aceleración en superdink 125

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Re: Aceleración en superdink 125

Notapor Maferto » 10 Febrero 2016, 12:02

JorgePedrutz escribió:Hola katxurri,
El tema es que la bujía no la he tocado. Ya he llevado la moto al taller y me la han revisado y ellos si le cambiaron la bujía. El problema no viene de allí. Y os digo esto por que al recogerla del taller apenas recorrí unos 100 km y el problema a vuelto
De hecho la moto sigue en el taller y lo raro es que el mecánico me comenta que no dan con el fallo.
También an compropado la ECU y no aparece ningún fallo. Si veo que no se soluciona llamare a cuarto milenio, aver și Iker Jiménez da con la solución :))).
En cuanto tenga la moto os comento.

No se si sera o no la ECU, pero que te digan que la han "comprobado" a ver si te saben explicar como lo han hecho eso :mrgreen: :mrgreen:. porque abria que meter la moto en un banco de potencia para eso, vamos si es que ellos lo tienen?. Lo que no mola, es que los talleres se inventan cada cosa que flipas jajajaja...La ecu de mi moto si fallaba porque iba a tirones, y fue cambiarla (antes se la tiene que mandar Kymco) y se puso a funcionar bien porque no paraba de dar tirones a 4 o 5000 rpm
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: BMW F800R NEGRA

Anuncio SCOOTERMOTOR

Notapor JorgePedrutz » 10 Febrero 2016, 15:18

Maferto escribió:
JorgePedrutz escribió:Hola katxurri,
El tema es que la bujía no la he tocado. Ya he llevado la moto al taller y me la han revisado y ellos si le cambiaron la bujía. El problema no viene de allí. Y os digo esto por que al recogerla del taller apenas recorrí unos 100 km y el problema a vuelto
De hecho la moto sigue en el taller y lo raro es que el mecánico me comenta que no dan con el fallo.
También an compropado la ECU y no aparece ningún fallo. Si veo que no se soluciona llamare a cuarto milenio, aver și Iker Jiménez da con la solución :))).
En cuanto tenga la moto os comento.

No se si sera o no la ECU, pero que te digan que la han "comprobado" a ver si te saben explicar como lo han hecho eso :mrgreen: :mrgreen:. porque abria que meter la moto en un banco de potencia para eso, vamos si es que ellos lo tienen?. Lo que no mola, es que los talleres se inventan cada cosa que flipas jajajaja...La ecu de mi moto si fallaba porque iba a tirones, y fue cambiarla (antes se la tiene que mandar Kymco) y se puso a funcionar bien porque no paraba de dar tirones a 4 o 5000 rpm

Hola Mafreto,

Exactamente! !!!
A mi me hace lo mismo !!!!
La moto lleva ya 3 días en el taller,aver si mañana me la dan.
Si no ya la llevare a otro taller más competente.
Por cierto. Les he preguntado si la moto que tengo tiene filtro de combustible. Me han dicho que si y que lo tiene en el deposito
Yo he comprobado por Internet el dezglose del deposito y no aparece ninguno
Habría posibilidad de ponerle uno desde el deposito hasta la bomba de inyección?
Puede influir con algo en tema de la garantía?
Vosotros sabéis si realmente lleva filtro de combustible?
Y si es que si donde?
JorgePedrutz

Marca y Modelo de Moto: Kymco superdink 125i

Notapor Maferto » 10 Febrero 2016, 16:04

Si que lleva filtro de gasolina, va en la propia bomba de gasolina dentro del deposito.

El filtro vale unos 35 euros y esta es la referencia

3791-HN80-0000

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Notapor Maferto » 10 Febrero 2016, 16:11

Aqui tienes la bomba el filtro veras que va en la punta mira las referencias

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Notapor JorgePedrutz » 10 Febrero 2016, 18:12

Gracias Mafreto
JorgePedrutz

Notapor JorgePedrutz » 11 Febrero 2016, 22:41

He leído vuestros artículos en Internet y la verdad es que son muy bien explicados y con muchos detalles.
Mi consulta es más bien una duda.Estoy en la situación que no se que determinar ,vender mi moto o no......
Para ir al trabajo tengo que hace una media de 70 km ida y 70 km vuelta. Tengo una moto kymco super din 125i 15 cv.La verdad es que va bien pero en relación al coche que tengo (un Toyota y yris 1.4 diesel 90cv) el gasto de dinero en combustible no es muy importante. 
Lo que me hecha para atrás en toda esta istoria son las revisiones. Que para mantener la garantía oficial las tengo que pasar en un taller. Como cada revisión hay que hacerla a 5000 km en la moto ,la suma de las revisiones hasta los 15 000 ,en el coche,me sale más rentable llevar el coche .
Quiero deciros que mi trabajo no está en fijo en un punto de Madrid  (por el tema del aparcamiento)
Temo que el gasto de mantenimiento de la moto sea superior al del coche ya que todos los días le hago 140km en autovía a unos 100km/h y la moto se puede ver perjudicada por la distancia recorrida todos los días. 

Vosotros que me aconsejáis seguir con la moto o venderla?
La avería de la moto era la bobina de inducción y la garantía me lo cubre
Un saludo
JorgePedrutz

Notapor galagor » 11 Febrero 2016, 22:59

bueno, nadie mejor que tu para saber si es rentable o no tener la moto, es cuestión de números y poco más, si descartamos el tema aparcamiento, solo debes calcular la diferencia de consumo de combustible y salen las cuentas rápido.
La mayor parte de los que estamos en el mundillo de las motos desde hace años es por pasión, una afición como cualquier otra, que tiene un coste económico y de tiempo, como todo en la vida y que asumimos encantados por todo lo que nos reporta.
Si para ti la moto no es mas que un medio de transporte, valora movilidad y economía de uso, en 5 minutos tendrás la respuesta.
Un saludo
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor JorgePedrutz » 12 Febrero 2016, 00:46

Hola galagor,

Gracias por tu respuesta.
La putada es que la moto empezó a gustarme.......y por eso las dudas.
JorgePedrutz

Notapor SERVECTRA » 12 Febrero 2016, 13:29

Ese es el tema,la moto es un veneno que se te mete dentro 8-)
Imagen
SERVECTRA
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Piaggio MP3 500 Sport ABS
Ex sd 125cc

Notapor JorgePedrutz » 15 Febrero 2016, 23:03

Muy buenas,

Al final me he decidido. Vendo la super dink de 125 y me compro una de 400cc.Voy a la autoescuela y me saco el carné A2.Creo que de esta manera hago lo corecto. Puedo ir al trabajo y la moto aguantará mejor y puedo disfrutar de la libertad que te da la moto.Tenéis razón es un veneno ;)
Un saludo
JorgePedrutz

AnteriorSiguiente

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento