Aceleración en superdink 125

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Aceleración en superdink 125

Notapor nisus » 16 Febrero 2016, 21:31

JorgePedrutz escribió:
Maferto escribió:
JorgePedrutz escribió:Hola katxurri,
El tema es que la bujía no la he tocado. Ya he llevado la moto al taller y me la han revisado y ellos si le cambiaron la bujía. El problema no viene de allí. Y os digo esto por que al recogerla del taller apenas recorrí unos 100 km y el problema a vuelto
De hecho la moto sigue en el taller y lo raro es que el mecánico me comenta que no dan con el fallo.
También an compropado la ECU y no aparece ningún fallo. Si veo que no se soluciona llamare a cuarto milenio, aver și Iker Jiménez da con la solución :))).
En cuanto tenga la moto os comento.

No se si sera o no la ECU, pero que te digan que la han "comprobado" a ver si te saben explicar como lo han hecho eso :mrgreen: :mrgreen:. porque abria que meter la moto en un banco de potencia para eso, vamos si es que ellos lo tienen?. Lo que no mola, es que los talleres se inventan cada cosa que flipas jajajaja...La ecu de mi moto si fallaba porque iba a tirones, y fue cambiarla (antes se la tiene que mandar Kymco) y se puso a funcionar bien porque no paraba de dar tirones a 4 o 5000 rpm

Hola Mafreto,

Exactamente! !!!
A mi me hace lo mismo !!!!
La moto lleva ya 3 días en el taller,aver si mañana me la dan.
Si no ya la llevare a otro taller más competente.
Por cierto. Les he preguntado si la moto que tengo tiene filtro de combustible. Me han dicho que si y que lo tiene en el deposito
Yo he comprobado por Internet el dezglose del deposito y no aparece ninguno
Habría posibilidad de ponerle uno desde el deposito hasta la bomba de inyección?
Puede influir con algo en tema de la garantía?
Vosotros sabéis si realmente lleva filtro de combustible?
Y si es que si donde?

Hola. Lo comento en un hilo pero a mí me pasaba lo mismo y después de llevarla varias veces y cambiar de todo, la solución estaba en la reprogramación de la centralita. Eso si me daban errores en el cuadro y perdía toda la potencia por un instante para recuperarla como si nada hubiera pasado.
nisus

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 125

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Aceleración en superdink 125

Notapor JorgePedrutz » 20 Febrero 2016, 20:16

Ya esta resuelto
Era la bobina de inducción y la garantía ha cubierto todo los gastos.
Ahora me saco el carné A2 y me compro una Honda de 600.Después de darle muchas vueltas a la cabesa he llegado a la conclusión de que las motos me gustan.
JorgePedrutz

Marca y Modelo de Moto: Kymco superdink 125i

Anterior

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento