Falta de potencia Kymco People s250 2006

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Falta de potencia Kymco People s250 2006

Notapor Berna22 » 16 Junio 2015, 12:48

Hola compañeros, lo dicho en el asunto, un día de buenas a primeras la moto pegó un bajón en el Autopista y de 120 Km/h bajó a los 95 perdiendo punta y fuerza, el lunes la llevé al taller y me dijeron que era la correa, cosa que se cambió y fue a peor incluso, no pasaba de 60 Km/h , por lo que me pusieron otra nueva y pareció que iba bien hasta que hice unos 5 Km con ella que volvió a pegar bajón, mas tarde y después de dejar la moto 3 meses en el taller , el mecánico llegó a la conclusión de que era cosa del plato del embrague, se le puso uno nuevo con sus rodamientos y nada, sigue igual. A alguien le ha pasado algo parecido? Decir que además de velocidad punta ha perdido fuerza también. Gracias y un saludo

P.D. Es muy triste tener un 250cc y que las motos de 50cc me vuelen las pegatinas en los semaforos -beg
Berna22

Marca y Modelo de Moto: Kymco People S250 2006

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Falta de potencia Kymco People s250 2006

Notapor SERVECTRA » 16 Junio 2015, 18:00

Pues despues de que,has cambiado correa,revisado embrague y cambiado campana,me imagino que revisarias variador y rodillos tambien,esa perdida de prestaciones podria estar en la necesidad de un reglaje de valvulas,a mi me ocurrio parecido con una SD.note que no aceleraba como antes y la velocidad punta me habia bajado,le hicimos el reglaje de valvulas y otra vez como nueva.
Imagen
SERVECTRA
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Piaggio MP3 500 Sport ABS
Ex sd 125cc

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento