Ruido a arandela suelta.

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Re: Ruido a arandela suelta. SOLUCIONADO

Notapor SERVECTRA » 17 Julio 2015, 12:56

antaresantares

Hola POLKMO, que es exactamente la barra de bloqueo¿?, te lo pregunto porque yo tengo ese mismo ruido.

Gracias.[/quote]

Te ruego pase primero por presentaciones.
Gracias 8-)
Imagen
SERVECTRA
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Piaggio MP3 500 Sport ABS
Ex sd 125cc

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Ruido a arandela suelta. SIN SOLUCION

Notapor POLKMKO » 21 Agosto 2015, 16:36

Hola a todos, al final NO se ha solucionado el problema. Cuando me la lleve del taller no hacia ese sonido pero casi al llegar al garaje ya volvía a hacerlo. Supongo que no serán tan buenos mecánicos, al no poderlo arreglar después de 2 visitas con el mismo problema. Creo que cambiare de taller y arreglado, a ver si me contrastan la opinión en otro taller "oficial" (lo pongo entre comillas porque cualquier taller con 1 curso de kymco puede ser taller oficial y eso me parece una basura)

Antaresantares la barra de bloqueo es la pieza que impide que el manillar de la moto gire cuando la dejas aparcada, eso puede tener cierta olgura, pero creo que cualquier mecánico medio puede arreglar esa vibración sin mucha complicación.

PD: me estoy mirando una honda cb500f del 2014 y voy a vender la basura esta, que no hace mas que ruidos.
POLKMKO

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 125i

Re: Ruido a arandela suelta. SIN SOLUCION

Notapor Maferto » 21 Agosto 2015, 17:03

POLKMKO escribió:Hola a todos, al final NO se ha solucionado el problema. Cuando me la lleve del taller no hacia ese sonido pero casi al llegar al garaje ya volvía a hacerlo. Supongo que no serán tan buenos mecánicos, al no poderlo arreglar después de 2 visitas con el mismo problema. Creo que cambiare de taller y arreglado, a ver si me contrastan la opinión en otro taller "oficial" (lo pongo entre comillas porque cualquier taller con 1 curso de kymco puede ser taller oficial y eso me parece una basura)

Antaresantares la barra de bloqueo es la pieza que impide que el manillar de la moto gire cuando la dejas aparcada, eso puede tener cierta olgura, pero creo que cualquier mecánico medio puede arreglar esa vibración sin mucha complicación.

PD: me estoy mirando una honda cb500f del 2014 y voy a vender la basura esta, que no hace mas que ruidos.

Pues nada suerte con tu nueva moto.

:mrgreen:
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: BMW F800R NEGRA

Re: Ruido a arandela suelta.

Notapor galagor » 22 Agosto 2015, 11:14

el malestar con la moto a veces viene provocado por la incapacidad de los talleres en resolver los problemas, van a lo rápido, fácil y a cobrar, no se quieren complicar, o no saben, resolver averías, son unos cambia-piezas. Es triste pero se da en más casos de los que uno cree.

Yo probaría antes de vender la moto, a ir a otro taller, y si no son capaces de resolver el problema, pues es simple, si no estás a gusto con la moto, pues se vende y compras otra.

Saludos
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Re: Ruido a arandela suelta.

Notapor Maferto » 22 Agosto 2015, 11:19

galagor escribió:el malestar con la moto a veces viene provocado por la incapacidad de los talleres en resolver los problemas, van a lo rápido, fácil y a cobrar, no se quieren complicar, o no saben, resolver averías, son unos cambia-piezas. Es triste pero se da en más casos de los que uno cree.

Yo probaría antes de vender la moto, a ir a otro taller, y si no son capaces de resolver el problema, pues es simple, si no estás a gusto con la moto, pues se vende y compras otra.

Saludos

Mas claro agua....

-thumbup
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: BMW F800R NEGRA

Anterior

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento