SERVECTRA escribió:Aqui hay un par de compañeros con SD 300,que la llevan,ellos te orientaran mejor.
Frankc,la que te duro poco fue la Gates o la Bando?
frankeinstain escribió:Hola a todos,
Este jueves mi fabulosa SD 300, me dejo tirado (la primera vez en 5 años y casi 60000km). La correa reventó, era un recambio original y fallo a los 18500km ??.
Bueno, ya tenía comprada la Gates y la pude cambiar con ayuda brico de Galagor (muchas gracias), por ahora llevo unos 100km y patina un poco a partir de los 80km/h, habrá que esperar a ver como se comporta....
Mi pregunta, es cada cuanto se cambia la correa Gates, la original es cada 20000km, pero la Gates no lo se. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
frankeinstain escribió:Muchas gracias, ya llevo unos 250km y va un poco mejor, pero tienes razón se siente distinta a la original.
De todas formas, sigo con mi duda, cada cuanto cambiar la gates??
Maferto escribió:frankeinstain escribió:Muchas gracias, ya llevo unos 250km y va un poco mejor, pero tienes razón se siente distinta a la original.
No hay una norma o kms para cambiarla, por eso cada x kilometros. La casa Kymco en su manual del usuario, dice que se tiene que revisar cada 6 meses, yo creo que un uso normal con la correa de origen, mas de 30.000 kms es arriesgarse, hay quien se le ha roto con menos kms, pero eso depende de otras cosas, casi siempre es porque han modificado el variador etc.
Si tu eres manitas, abrir la caja del embrague es poca cosa, la quitar las revisas y asi sabes seguro como esta. Ademas, aqui tenemos la suerte de tener los mejores bricos que nos ha obsequiado el compañero Galagor, gran bricoman
frankeinstain escribió:Maferto escribió:frankeinstain escribió:Muchas gracias, ya llevo unos 250km y va un poco mejor, pero tienes razón se siente distinta a la original.
No hay una norma o kms para cambiarla, por eso cada x kilometros. La casa Kymco en su manual del usuario, dice que se tiene que revisar cada 6 meses, yo creo que un uso normal con la correa de origen, mas de 30.000 kms es arriesgarse, hay quien se le ha roto con menos kms, pero eso depende de otras cosas, casi siempre es porque han modificado el variador etc.
Si tu eres manitas, abrir la caja del embrague es poca cosa, la quitar las revisas y asi sabes seguro como esta. Ademas, aqui tenemos la suerte de tener los mejores bricos que nos ha obsequiado el compañero Galagor, gran bricoman
Muchas gracias Maferto, haré los que comentas, creo que la original se cambia con 20000, revisare el estado de la correa cada vez que toque el cambio de aceite.
Lo dicho, muchas gracias.-
Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado