Que compresor comprar para inflar las ruedas

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Que compresor comprar para inflar las ruedas

Notapor Paco 300i » 22 Marzo 2015, 12:57

Buenas a todos, me gustaria que me ayudarais en lo posible.
Vereis, tengo varios vehiculos entre ellos mi Kymco Super Dink 300i ABS. y la gasolinera mas cercana a unos 7 kilometros, y bastantes curvas y una recta muy buena, lo que quiere decir es que cuando llego a ver las presiones , pues ya van algo calientes los neumáticos y claro, puede engañar la presion , entonces quisiera comprar un compresor para inflar y controlar las presiones,pero estoy hecho un lio, como ya he dicho con que valga para poder inflar tanto las ruedas de los coches y la moto me vale, no se si comprar uno grande o estos de tamaño pequeño que van al mechero del coche..pero que aguante.
He visto uno de Leroy Merlin por 59.95 euros de la marca BESWELL. pero en internet no hablan muy bien de el, como veis no se que hacer. -hi
Si me podeis aconsejar os lo agradecia.
Un saludo
Paco 300i
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: kymco Superdink 300i ABS no te olvidaré je je
YAMAHA FAZER 600 S2

Anuncio SCOOTERMOTOR

Notapor galagor » 22 Marzo 2015, 19:42

cualquiera de los compresores te valdrá, lo importante es tener un buen manómetro para que la presión medida sea la correcta.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Re: Que compresor comprar para inflar las ruedas

Notapor Morfeo » 23 Marzo 2015, 00:37

Este es uno de los mejores compresores del mercado y a 40 euros......

http://www.ubricarmotos.com/herramienta ... rlich.html
Morfeo

Marca y Modelo de Moto: Piaggio MP3 LT 400

Notapor Morfeo » 23 Marzo 2015, 00:56

¿ como conseguir que el manómetro de un compresor baratillo nos marque la presión igual que el de de la gasolinera?

Es fácil, normalmente, siempre ponemos exactamente dos o tres presiones en las ruedas, 2 bares, 2,5, 2,8.....pues bien nos llevamos el compresor de 12v a la gasolinera, damos presión la los neumáticos con el maómetro de la gasolinera y luego comprobamos esa presión con nuestro compresor, con un rotulador indeleble, marcamos exactamente la presión que hay en la rueda, si es que no coincide, con lo que nos marca el nuestro y listo.....un manómetro de compresor, puede tener mal la escala, pero siempre nos marcará lo mismo.....ya tenemos un manómetro preciso, en un compresor barato.
Morfeo

Notapor galagor » 23 Marzo 2015, 19:07

cuidado con esa forma de ajustar el manómetro porque damos por sentado que el de la gasolinera marca bien y no es así en la mayoría de los casos. Esa operación lo mejor es hacerla en una tienda de neumáticos midiendo con el que tengan allí si es de los buenos.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor Paco 300i » 23 Marzo 2015, 19:31

Gracias , iré mirando varios a ver cual me puede venir mejor, porque no se si seria mejor los grandes como yo le digo, o los de 12 v, muchas gracias -hi
Paco 300i
Me va Gustando

YAMAHA FAZER 600 S2

Re:

Notapor Morfeo » 23 Marzo 2015, 22:26

galagor escribió:cuidado con esa forma de ajustar el manómetro porque damos por sentado que el de la gasolinera marca bien y no es así en la mayoría de los casos. Esa operación lo mejor es hacerla en una tienda de neumáticos midiendo con el que tengan allí si es de los buenos.

En eso tienes razón.....pero, si no marca bien, tenemos derecho a pedir el libro de reclamaciones. Las gasolineras, están obligadas por ley, a unas revisiones periódicas de estos equipos de inflado, tanto compresor como manómetros y tienen que marcar bien........en principio.

Lo que pasa también, es que todos llegamos a la gasolinera con las ruedas calientes....y entonces, al ponerle el manómetro, siempre veremos que marca mas presión de la que indicaría en frio.....

Un saludo.
Morfeo

Notapor abhang » 26 Marzo 2015, 18:53

Yo no me complico, estuve viendo compresores y...no me convencieron, tengo uno manual, tampoco es cuestión de estar comprobando la presión cada dos por tres.

Pero bueno, para gustos, colores.
abhang
Forero Colaborador

Marca y Modelo de Moto: kymco agility city

Notapor Paco 300i » 29 Marzo 2015, 16:54

Pues tienes mucha razon abhang, tengo uno doble de estos de pie, pero como ya se ha muerto pues estaba pensando en averiguar uno que sople solo, pero no es mala idea repetir porque lo compré cuando estaba las pesetas, ha durado, un saludo y a ver si nos vemos, -hi -good
Paco 300i
Me va Gustando

YAMAHA FAZER 600 S2

Notapor nonito » 29 Marzo 2015, 20:11

Po yo voy a probar la bimba de la bicicleta que compre en decatlon por 5€, si es capaz de meterle 4 kilos a la rueda de la bici en un plis a lo mejor puedo tambien con la moto. :lol: :lol: :lol:
Es de bien nacido el ser agradecido.
No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer, lucha siempre por lo que deseas.
nonito
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Ex-Mayesty 125, KYMCO SUPERDINK 125, KAWASAKI ER6N Actual con KAWASAKI Z 750 ABS 2008.

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento