Pesadilla con el Xenon y SD.

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Pesadilla con el Xenon y SD.

Notapor delay » 22 Febrero 2015, 17:21

Hola. He instalado un kit de xenón a la SD y la verdad es que mientras que ha funcionado, la mejora en la Iluminación ha sido espectácular. Pero lo bueno ha durado poco, os cuento:
El primer fallo que me dio, al siguiente día de poner el Kit, es que al poner el intermitente derecho, unas veces si y otros no, se apaga el xenon de ese lado, y los led de posición también parpadean. El xenon de ese lado, se queda apagado, hasta que doy a las ráfagas y se vuelve a encender. He cambiado el balastro y la.lámpara y sigue igual. Con las bombillas normales no me pasa esto.
El otro fallo es que el xenon izquierdo en
menos de un mes, se ha fundido.
En fin, he desmontado todo el kit y vuelta a las lámparas de toda la vida. Esta a sido mi experiencia con el xenon, una pesadilla.
Por cierto, el otro día en un taller me hablaron de una lámparas de LED, que dan incluso más luz que el xenon. El precio, no recuerdo exactamente, pero más de 100€ cada una. ¿Habéis oído o probado estas lámparas?, yo he buscado por Internet, pero veo Solo las de siempre, que iluminan muy poco.
Un saludo a todos.
delay

Marca y Modelo de Moto: Super dink 125

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Pesadilla con el Xenon y SD.

Notapor gasogeno » 22 Febrero 2015, 22:35

A dos compañeros le paso con los xenon que al ponerlo se le fundieron los led de un faro por lo demas bien, yo le he puesto igual que otro compañero bombilla H11 que son de 55w, dan mas luz que la de 35w H8 que lleva la moto y de momento sin ningun problema
El regalo mas grande que puede dar un motorista, es el ejemplo de su propia experiencia..
Imagen
gasogeno
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Honda CBF 600s negra
Ex. Kymco SuperDink 300i Blanca

Notapor delay » 26 Febrero 2015, 23:14

Afortunadamente he solucionado el fallo de las Luces, era un problema con un conector, que no hacía bien contacto.
Gasogeno, voy a probar con.luces halogenas de 55w, pero creo que después de probar el xenon...... Bueno ya os contaré.
Saludos.
delay

Notapor Paco 300i » 27 Febrero 2015, 15:17

Hola delay, yo tambien tengo las mismas que gasogeno ( H 11) y coji la idea de bautis, solo decirte dos cosas, yo las puse de la marca OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED porque dan mas luz y la segunda es que tienes que rebajar un poco para que entre una de las patillas de la bombilla, pero no te preocupes es facil con un cuter, si quieres saber algo mas lo dices por aqui o me mandas un privado, como quieras, un saludo -hi -good
Paco 300i
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: kymco Superdink 300i ABS no te olvidaré je je
YAMAHA FAZER 600 S2

Notapor delay » 28 Febrero 2015, 00:27

Hola Paco, dónde tienes que rebajar?. Hoy he puesto unas H11 normales de 55w y han entrado bien. Pero me gustaria probar con las Night breaker.
Un saludo.
delay

Notapor Paco 300i » 05 Marzo 2015, 11:20

Perdona delay es que llevo tres dias en cama y estoy un poco desconectado, una vez tengas el frontal quitado y hayas soltado las conexiones de las luces, en el hueco donde quitas las bombillas te encontraras una pieza negra redonda de plastico sujetada creo con tres tornillos, esa pieza tiene tres muecas para las patillas de la bombilla, pues prueba a entrar la bombilla y donde tropiece hay es donde tienes que rebajar, despacito y con un cutter lo hice yo. espero haberte ayudado, un saludo. -hi -good
Paco 300i
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: kymco Superdink 300i ABS no te olvidaré je je
YAMAHA FAZER 600 S2

Notapor delay » 05 Abril 2015, 22:05

Hola Paco 300i, hoy he pedido las Osram Nigh. Ya te contare que tal me va con el montaje. Gracias por tus consejos.
Un saludo.
delay

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento