Regulador cambiado

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Notapor galagor » 23 Julio 2014, 07:39

esperemos sea poca cosa, desde algo mal apretado a fallo en la bobina de alta por falta de masa, ya veremos.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Regulador cambiado

Notapor JAVP » 26 Julio 2014, 13:52

Alucinante,tres dias en taller,dicen que le salia averia de inyector,me ha hablado algo de una palometa...(yo no entiendo ni papa) pero que han reseteado y probado y no les da mas fallo,No me han cobrado nada, de momento voy con la SD sin que me de ningun fallo... misterios de la vida.
JAVP

Marca y Modelo de Moto: kymco SD 125i

Notapor emphasixpop » 14 Noviembre 2014, 13:29

hola a todos

después de cambiar batería(por que se me encendía el símbolo aunque no fuese y llevase esta 4 años y medio de origen) y después cambiar el regulador, me viene saltando fallo de motor cuando llego a unas 9000 revoluciones con puño a tope(únicamente lo he probado en carretera) la moto me pega un tirón y hasta que no bajo a unos 60 km no puedo volver a dar gas, el tirón que me pega parece que coincide (o es sensación mía) en que se enciende el ventilador del radiador, aunque circulando normalmente en ciudad no me lo hace. cuando paro y enciendo la moto otra vez me aparecen los errores 11 y 06, alguien sabe por que puede ser, creo que los bornes de la batería están correctamente apretados.
JAVP te ha vuelto a pasar a ti?

muchas gracias

un saludo
emphasixpop

Notapor Maferto » 14 Noviembre 2014, 20:48

JAVP escribió:al final me a tocado llevarla al taller, ya os diré que sale y lo que cuesta, seguía con los fallos y las paradas a 9000 rpm fallos 11 y 6

Si te cambian el regulador, calcula unos 100 o 120 euros. Pero si te lo hubieras comprado como yo, 56 euros creo que me costo
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: BMW F800R NEGRA

Notapor JAVP » 06 Mayo 2015, 18:18

emphasixpop escribió:hola a todos

después de cambiar batería(por que se me encendía el símbolo aunque no fuese y llevase esta 4 años y medio de origen) y después cambiar el regulador, me viene saltando fallo de motor cuando llego a unas 9000 revoluciones con puño a tope(únicamente lo he probado en carretera) la moto me pega un tirón y hasta que no bajo a unos 60 km no puedo volver a dar gas, el tirón que me pega parece que coincide (o es sensación mía) en que se enciende el ventilador del radiador, aunque circulando normalmente en ciudad no me lo hace. cuando paro y enciendo la moto otra vez me aparecen los errores 11 y 06, alguien sabe por que puede ser, creo que los bornes de la batería están correctamente apretados.
JAVP te ha vuelto a pasar a ti?

muchas gracias

un saludo

Hola, mira si a pasado tiempo y aun estoy con la misma averia, la e llevado a dos mecanicos y aun no me dan resultado, el primero no veia error y este segundo lleva con la moto un mes,le he cambiado bobina porque se paraba en los semaforos, bajaba el ralenti o incluso al arrancar se apagaba, eso esta resuelto con la bobina nueva.
lo de el apagado a los 9000 rpm, aun es un misterio que no soy capaz de que un mecanico me lo arregle.
Saludos
JAVP

Notapor JAVP » 13 Mayo 2015, 08:56

Lo barato acaba saliendo caro,
habia cambiado el regulador , compre uno sin marca, me ayudo a instalarlo un amigo mecanico de motos,
y la moto fallaba, se paraba en los semaforos, se paraba a los 9000 rpm y seguia encendiada a los 7000rpm....
Bien, tras estar mas de un mes en el mecanico de la marca y hacerle todo tipo de cambios para probar que era lo que fallaba, pues la moto solo daba el erro 06 y 11,
Tras cambiarle la bobina se quito el problema de pararse en los semaforos.
y el problema de los rpm, era que al poner el regulador sin marca, se rompio el soporte y por ahi habia una derivacion de masa,
total cambio de regulador, cambio de bobina y la SD fenomenal como salida de fabrica, eso junto a un cambio de aceite y agua,y el cable que hace la apertura del asiento que se rompió.... 226€
JAVP

Notapor Maferto » 13 Mayo 2015, 09:01

Que cosas mas raras, yo le puse un regulador que compre en una tienda y la moto va de maravilla, no entiendo eso de que se rompio el soporte? si va soldado al chasis y que se conecto a masa? mal montaje suena eso
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: BMW F800R NEGRA

Notapor galagor » 13 Mayo 2015, 21:21

por un lado alegra ver que todo está como debe por fin, por otro, la factura ha sido alta, que se le va a hacer.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor JAVP » 18 Mayo 2015, 18:12

si, pero de perdidos al rio, por lo menos ahora voy seguro y la SD,va de perlas.De vez en cuando hay que dejar paso a los profesionales.
Gracias por los consejos.
JAVP

Anterior

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento