Al tema del moderador de Forokymco.

Para todo lo que se sale del guión. Abierto para usuarios INVITADOS

* Felicitaciones de Cumpleaños de Amigos y Foreros

Al tema del moderador de Forokymco.

Notapor melki66 » 21 Abril 2017, 15:05

Bueno yo no entro aqui a comentar nada,de hecho mi unico hilo abierto fue el del fallecimiento de mi hermano Sevillano Segundo y porque era necesario por mi parte y de los que los conocimos mas o menos.
El tema es sobre el forero de Forokymco Abhang como quiera escribirse,que me da igual.
Sobre todo por la polemica con mi hermano Nonito,con el que no me cabe ni la mas minima duda de quien es,como actua y porque lo hace.
Este señor es un impresentable con todas las letras,pero vamos eso ya se lo he dicho yo en varias ocasiones en abierto y en privado,este señor,se dedica y a saber porque motivos, a perseguir publicaciones de andaluces,en particular de malagueños y en muy particular de Nonito, en su cortijo particular,al que por cierto nada tengo que reprochar ni de su administrador que en su momento aclaramos el tema este de las persecusiones personales y que conocere personalmente en su Concentracion anual junto con otros malagueños que nos vamos a desplazar a la Concentracion en Madrid,aunque tenemos contactos por otros medios y a algunos de sus moderadores entre ellos dos buenisimos amigos mios personales,que son Poli y Bautis y ultimamente tambie Ugena44, que a los tres he tenido el gusto de conocer personalmente que es como se termina conociendo a las personas.
Este señor,andaluz por cierto,cordobes para mas inri,se ha dedicado sistematicamente,pensando el que es su obligacion a eliminar sistematicamente comentarios de todo lo que al le parecia ""normal de eliminar"" con ejemplos claros de eliminar publicaciones que en ningun momento se faltaba al respeto,se atacaba a nadie o cualquier otro tema,simplemente porque tiene un botoncito que le daba ""el poder"" de hacerlo.
Pues mire Sr.Abhamg,yo tambien pude tener el botoncito hace mucho tiempo,cuando vd.ni siquiera sabia que existia un foro llamado Forokymco,me lo ofrecio el que hoy es su Administrador y velador del foro desde hoy y desde que se inico por la amenza,cumplida por cierto, de un tal Chente que ostentaba el foro anterior llamado CKE (Club Kymco España) y que un 31 de diciembre de 2010 decidio chapar sin contemplaciones,quedandose Fede con el control y el incio del que hoy es el Foro con mas asistencias de foreros que no el mas informado ni con mas informacion sobre las motos kymco en Cuestion que es este que vd.lee hace tiempo,lee o curiosea,porque leer algun comentario suyo parece que en eso no se prodiga en exceso,excepto ahora que se ha visto segun vd. "atacado"" por un Sr.este si con todas las letras llamado igual que vd.pero conocido por Nonito o Nono.
Ya lo conteste en el ascenos a los cielos que le hicieron hace poquito en http://www.forokymco.es,le dorarian la pildora quien lo estimara oportuno,yo no,no tengo dobleces,no soy como otros,aqui alguno tambien no se crea,como en todos los foros siempre tiene que haber algunos que medran,vd lo hace en forokymco,pero con mucha continuidad y por eso se granjea enemistades,ni soy el unico,ni lo es nonito,nonotrom en forokymco ni lo son pocos,en abierto y en privado.
Deje ya de atacar y expulsar a malagueños porque no le caemos bien,deje ya de atacar a andaluces,que como digo vd lo es y deje ya de hacer las cientos de gilipolleces que se le lee o se le puede observar dia si y dia tambien.
Y por cierto tendria para escribir un best seller, pero si no se dio por aludido en forokymco,aqui con su participacion apenas apreciable lo va sentir menos todavia.
Tambien pude ser administrador aqui o moderador o lo que hubiera querido,pero se distanciarme de los mandos y como uno se conoce prefiere no ser nada en ningun sitio,mejor ser un forero mas y poder opinar libremente guste o no guste.
Hasta aqui mi participacion en este foro,saben algunos perfectamente porque no participo,pero como eso no es cuestion suya ya sabe,aqui le dejo lo que tenia que escribir,le guste mas o menos,a vd o a quien quiera.
Deje ya de perseguir personas porque no le caen bien,como diria aquel ""vayase sr.agham"" porque le hara un favor a Forokymco y a los cientos de foreros que no participan exclusivamente porque esta vd en el de moderador,bueno ahora ascendido de categoria para tenerlo un poquito mas contento,vamos lo que hacia yo con mis jugadores cuando eran benjamines para que no se me rebotaran.
Por cierto aprovecho mi 2ª participacion para recordar que el proximo dia 5 de Mayo hara un año de la falta,fisica que no en la mente de los que lo queriamos de nuestro hermano Segundo (Segafer) y que sus amigos le haremos un homenaje de recuerdo,aunque llevamos todo el año dia tras dia recordadolo,incluso Nonito y yo llevandolos con nosotros cuando rodamos para que siempre este con nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres saber? Comprate un libro.
melki66

Marca y Modelo de Moto: Una con dos ruedas

Re: Al tema del moderador de Forokymco.

Notapor nonito » 21 Abril 2017, 16:00

Pues eso mismo, sin más que añadir -good
Es de bien nacido el ser agradecido.
No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer, lucha siempre por lo que deseas.
nonito
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Ex-Mayesty 125, KYMCO SUPERDINK 125, KAWASAKI ER6N Actual con KAWASAKI Z 750 ABS 2008.

Notapor abhang » 08 Mayo 2017, 18:18

Me llevo una ligera sorpresa, creía que este tema estaba ya cerrado, pero veo que no, aparte de que me "choca" que por parte de miembros del Equipo, hayan cerrado dos artículos en General, por parte de otro forero sobre mi persona, y se abra otro en otra Categoría, de otro forero sobre el mismo tema, donde se vierten insultos sobre mi, entonces, por alusiones y con el derecho a réplica, puntualizo al sr. melqi o como se llame, también me da igual:

* hace bien en apoyar a su "hermano", los "hermanos" deben de apoyarse unos a otros;
* a su "hermano" nonito sólo le he contestado una sola vez, con lo cual, no es cierto que le persiga con mensajes ni ver lo que escribe, que dicho sea de paso, es algo que es parte de mi pequeña "obligación", hacia él y hacia todos, en Forokymco;
* vuelvo a repetir, que de "persecuciones personales" se equivoca, ni me interesan ni es mi objetivo, si a un forero se le llama la atención varias veces, en público y por vía MP, y sigue haciendo caso omiso, y ni se digna a ponerse en contacto de forma privada.... se le deja?, en aras de la libertad de expresión? entonces, mejor quitar la Normativa de cualquier foro;
* lo del "botoncito", también se equivoca, nunca lo he buscado, me ofrecieron el rango, pero no me voy a extender en este punto, tampoco tengo que darle muchas explicaciones;
* sobre mi "ascenso a los cielos", permítame que me ría, no creo que por ser Moderador Global en Forokymco, tenga ese privilegio, pero si por eso fuera así, pues mire, será mejor que bajar al infierno;
* sobre que se han ido "cientos" de foreros por mi culpa, pues me deja perplejo, aunque por un lado, se demuestra que Forokymco está activo y con bastante participación, y un foro tan dinámico como Forokymco unos entran y otros salen, creo que por eso no será culpa mía también, lo que sí es mi "obligación" es de que la Normativa se cumpla, porque para eso está, lo más fácil es mirar para otro lado y así no tendremos problemas;
* supongo (aunque le sea difícil de comprender) de que me vaya o me quede en Forokymco no depende de usted, afortunadamente, mientras tenga la confianza del que usted ya sabe, pues....no hay nada que hacer, siento decepcionarle, pero que tampoco me "agarro" a este "cargo", ser Moderador de un foro no es el Santo Grial, cuando hayan otras circunstancias, no dude que lo dejaré, ya que esta responsabilidad trae más disgustos que alegrías, pero es algo que contaba con ello, ah!, también soy Moderador Global en otro foro, que no tiene nada que ver con las motos, en el otro foro voy a cumplir siete años, pero esto no creo que le interese;
* también ofende al Administrador de Forokymco, ya que es el único (como dueño y responsable) de mi "ascenso", es decir, que cuestiona su decisión.
* como habrá observado (creo) no utilizo palabras groseras ni ofensas, no es mi manera de ser, muy pocas veces lo hago, es el recurso fácil de quien no tiene fundamentos ni educación para dirigirse a otras personas, porque se puede decir lo mismo, pero sin faltarle el respeto a nadie, como queremos que no nos falten el respeto a uno.

Para finalizar (ya lo comenté en el otro artículo, mi no participación en este foro), algo que comuniqué al Administrador de Scootermotor en su momento, pero algo me decía que tenía que echar un "vistazo" por aquí, ya que como me temía, y repito lo que he comentado al prinicipio de este articulo, el asunto no estaba zanjado.

También repito, y esto va dirigido a algún Moderador de este foro, que se vuelva a permitir el abrir el mismo tema en otra Categoría, para hablar (ya algo cansino) del mismo asunto, y aparte, de que se me insulte en público y no haya ningún comentario/acción por parte de un Moderador, no creo que ésta sea la mejor manera de que haya un buen clima en un foro, donde debe imperar el respeto, la educación y las buenas maneras entre los foreros, es la única forma de ser un foro, donde la premisa fundamental debe de ser el de ayudarnos unos a otros, no utilizarlo de manera particular como plataforma para insultar a un forero de otro foro.

Bajo mi opinión, este artículo se debería cerrar, por mi parte he terminado, ya que de lo contrario se convertirá en un "ping-pong", algo que la verdad, ya cansa (repito) un poco.
abhang
Forero Colaborador

Marca y Modelo de Moto: kymco agility city

Notapor nonito » 13 Mayo 2017, 09:58

Sigues dando muchas ordenes y aqui no tienes el botoncito, te hartas de querer dar lecciones a los usuarios y esto no es un cuartel militar, solo es un foro donde se supone hay gente normal, no sales ni con motos, ¿que quieres que te riamos las gracias? ¿que te digamos que eres un ser correcto con todos? no hijo no solo eres un aburrido que le remueve la mierda al señor administrador de forokymco por que ya está cansado, vallase a freir monas y no se preocupe que algun dia faltara el jefe pero te daran la patada igualmente, que no vas a heredar nada, lo unico que estas heredando es discordia y hay muchisimos foreros que te la tienen jurada lo que pasa es que tu no lo sabes, pena me das de que seas un indeseable y mas pena de que seas andaluz, ala que te den y el hilo lo cierra el administrador a peticion del usuario que lo a puesto o a la suya propia, no vas a venir aqui tambien a organizar tu. -ni -ni -ni -fool
Es de bien nacido el ser agradecido.
No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer, lucha siempre por lo que deseas.
nonito
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: Ex-Mayesty 125, KYMCO SUPERDINK 125, KAWASAKI ER6N Actual con KAWASAKI Z 750 ABS 2008.

Notapor melki66 » 13 Mayo 2017, 10:48

Mira que no quiero entrar en el tema este una y otra vez porque a este señor le gusta.Tiene que tener una vida de aburrida bastante impresionante.
Podria rebatir punto por punto cada supuesta aclaracion,pero no lo voy a hacer,seria entrar en su juego.
Solo decirle que ese señor al que el hace referencia,""su jefe"",se dedica a colgar mensajes privados en su foro, que se mantienen en eso,en privado,por otros medios que no son los del foro,que por cierto ya se dedicaba antes y seguira haciendolo a leer privados,eso esta considerado delito por si no lo sabe y ademas lo de que la gente sale y entra queda muy en entredicho,la gente entra y unos salen huyendo y otros los baneais,que es distinto.Haga un rastreo de los que realmente participan y vera que no son mas de 30 habitualmente,incluyendole a vd y sus acolitos palmeriles.
Y perfectamente sabe vd que me llamo Melqui como vd Antonio,con ese nick tan artistico que lleva puesto de nombre impronunciable,la diferencia entre vd y yo es que yo soy conocido personalmente,no me escondo de nadie,vd es el nombre con nick impronunciable y sin rostro,ni suyo ni de su supuesta moto,curioso para ser un responsable de algo,es como tener un jefe de una empresa y que nadie lo conozco,digno de hacer programa tipo el Jefe Infiltrado.
Pero vamos que me da exactamente igual si se llama Antonio,Amajslsdjal o como quiera ponerse,su persecucion a foreros es contina y ademas rastrera,porque lo hace en ocultos,ocultandose en un Nick o bien en privados,en sus privados malintencionados y llorones y me consta,no todo el que cree vd que tiene su complacencia,realmente la tiene con vd.
Y en este foro,en el que yo no participo habitualmente,en el que no tengo absolutamente nada que ver mas que en sus inicios fuera iniciativa mia y de alguno mas y que nunca he querido absolutamente ningun tipo de cargo de ningun tipo,para evitar ponerme a su altura en FK y no tener que actuar en plan rastrero,tal como hace vd en el suyo,no sera vd el mas indicado para decirle al Administrador que tiene que hacer y que no.Digale a su consorte que tanto a Nonito como a mi y a otros muchos los deje expresarse en su Foro y vera como no tiene que venir aqui cobardemente a llorar sus problemas.La diferencia es que aqui no se banea a nadie,como ve a vd tampoco,esa es la gran diferencia.Y eso que ya se usaron cuentas troll por parte de su jefe que se sabien perfectamente quien era,que uno de sus moderadores lloraba aqui y pedia disculpas por habersele pillado usando hasta fotos de personas reales aqui en una cuenta troll,si uno de sus moderadores,de levante para ser mas concreto y su jefe con la tipica cobardia de la que hace gala,colgar asuntos personales en abierto o publico con amenazas personales y con una bajeza inmunda de una tipo que se le presupone ""educado"".
Ahora haga lo que mejor sabe hacer,vaya de correveidile,que eso lo sabe hacer perfectamente.
Venga a dormir,que aqui demuetra que le gusta el floreo,eso si,alguien que dice ser andaluz,de cordoba para mas inri y que tiene una persecucion con sus propios paisanos de comunidad pufffff asi sobra en todos sitios.
El botoncito le viene bien,asi se desestresa y le sirve de relajante muscular,aunque yo le recomiendo mas que visite a un profesional,le puede ser mas beneficioso y eso que yo no soy nadie para recomendarle nada,pero si tengo rostro y nombre,incluso moto,no puede vd decir lo mismo.
Nota:Lo de ""Vd"" es para no perderle el respeto,porque no se si le estoy comentado algo a una persona adulta o a un niño de 5 añitos,a saber quien escribe detras de ese teclado.
Y cuidado con entrar en la vida personal de en mi caso la mia y en la de otros,le recuerdo a vd y su jefe que hay una cosa que le llaman la LOPD que me protege,se lo pongo en grandecito,LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS,ni que decirle en temas privados.Queda dicho.No todo el monte es oregano.
Por cierto que a su jefe deben de molestarle los pensionistas o jubilados,ya me ataco a mi por serlo y a un exforero de FK tambien por haber estado de baja y subirse en moto,que no se que tendria que ver la hambre con las ganas de comer.Ese es su jefe,el que vive la vida personal de los demas y despues se rie por detras,aunque realmente sepa una mierda de las circustancias de cada cual mas lo que le hayan podido contar en mas o menos confianza.Si le jode tener que esperar a jubilarse pues ajo y agua,a mamar,otros ya hicimos meritos para estarlo y nadie nos regala nada.Rastrero,bajo,mala persona,correveidile,este es su jefe y si,no son insultos ni descalificaciones,son verdades como puños.
Hay por ahi un grupo de internet,motero por supuesto que son bastantes,de madrid y toledo que tuvieron la mala fortuna de tropezar con este ""señor"" y su foro,hoy en dia estan encantados de haberlo mandado a tomar viento personalmente,que le cuente como les lloraba para que la relaccion fuera normal en FK.No lo va a hacer,tiene doble cara,una en su cortijo y otra cuando los tiene de frente.Es asi,asi ha sido desde el 2009 y asi seguira siendo,el que nace asi,se muere asi,no cambia.
¿Quieres saber? Comprate un libro.
melki66

Marca y Modelo de Moto: Una con dos ruedas

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Off topic