galagor escribió:actualizada la lista con el brico de cambio de Kit de transmisión en Kawasaki ER6N, ya levamos 79 bricos de gran calidad, al menos eso pienso yo, y éste hilo, como índice de búsqueda ya lleva casi 33000 visitas, que no está mal para nuestro pequeño foro.
Gracias a todos.
Maferto escribió:galagor escribió:actualizada la lista con el brico de cambio de Kit de transmisión en Kawasaki ER6N, ya levamos 79 bricos de gran calidad, al menos eso pienso yo, y éste hilo, como índice de búsqueda ya lleva casi 33000 visitas, que no está mal para nuestro pequeño foro.
Gracias a todos.
Efectivamente, no esta nada mal y muy bien que nos vienen estos bricos. A ver si me pongo con el cambio de liquidos de frenos
saradani escribió:Muchas gracias compi.
...
una cosa, en la bomba de agua, solo debe haber agua, verdad ?????, al abrirla solo sale agua (si es que queda algo dentro), el reten de la culata hace que el aceite no pase a la bomba, no ????
que inculto soy.
saradani escribió:Muchas gracias compi.
ya me hago una idea.
no es que la tenga que cambiar, solo la quiero abrir para ver si hay algo roto, es que me sube la temperatura a tope.
le he cambiado todo el liquido refrigerante, la he purgado pero cada poco tiempo vuelve a suceder.
seguiré investigando.
una cosa, en la bomba de agua, solo debe haber agua, verdad ?????, al abrirla solo sale agua (si es que queda algo dentro), el reten de la culata hace que el aceite no pase a la bomba, no ????
que inculto soy.
Con los rodillos dr pulley de 15 gramos no te ira mejor?galagor escribió:voy a hacer, aprovechando los 20 mil kms una mega revisión, cambio de ruedas, aceite, filtros, aceite horquilla, limpieza general, cambio a rodillos Bando 20x12 15,5 gr, limpieza embrague, si alguien necesita ampliación a lo ya publicado en el foro sobre alguno de éstos aspectos que o comente, y haré lo posible por incluir esa información.
Saludos.
Maferto escribió:Con los rodillos dr pulley de 15 gramos no te ira mejor?galagor escribió:voy a hacer, aprovechando los 20 mil kms una mega revisión, cambio de ruedas, aceite, filtros, aceite horquilla, limpieza general, cambio a rodillos Bando 20x12 15,5 gr, limpieza embrague, si alguien necesita ampliación a lo ya publicado en el foro sobre alguno de éstos aspectos que o comente, y haré lo posible por incluir esa información.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados