El Brutal Certamen SEO Cantineoqueteveo - El certamen SEO como no has visto dos

Para todo lo que se sale del guión. Abierto para usuarios INVITADOS

* Felicitaciones de Cumpleaños de Amigos y Foreros

El Brutal Certamen SEO Cantineoqueteveo - El certamen SEO como no has visto dos

Notapor cantineomaximo » 20 Marzo 2019, 21:19

El Search Engine Optimization está en el tope del universo informático al día de hoy, por lo que emplear correctamente sus técnicas, será lo que marque la distancia entre una web hundida en el anonimato y una plenamente visible para potenciales y/o reales consumidores y fanáticos.

Pero, ¿eres un verdadero genio en el arte del posicionamiento? Si te encuentras bien confiado de cuánto sabes en este campo pues no dudes en participar del que se convertirá en el más afamado concurso de Search Engine Optimization hispano, en el que tendrás la oportunidad de probarte frente a los titanes del área. ¿Te animas?

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineoqueteveo es la clave alrededor de la cual se llevará a cabo este único reto de Search Engine Optimization. El punto es usar esta keyword para conseguir el mejor posicionamiento en las SERPS de Google.es.

Como nunca ha sido usada para clase alguna de dominios exactos ni se le ha empleado con anterioridad en búsquedas de Google previas a la competencia, es ideal para este reto.

Echa mano de tus habilidades más valiosas para que inicies de cero un posicionamiento privilegiado en Google.

Cómo registrarse en el certamen

La participación en este concurso es gratuita y el registro es muy fácil y no tomará más de dos minutos. Los patrocinantes del desafío publicarán una lista de correos electrónicos solo para eso. Nada más debes apuntarte con tu nombre y correo. No importa tu lugar de residencia ni tu grado de experiencia, todos son bienvenidos.

Es recomendable, que después de la inscripción te unas a nuestro canal de Telegram, allí se dará una especie de grupo de discusión a través del cual se irán haciendo comentarios y se suministrará datos sobre técnicas fundamentales que tendrán relación con el concurso.

Las normas y la duración fueron determinadas pensando en que todas las estrategias tengan la misma posibilidad de tener éxito, desde las más puritanas hasta las más temerarias. Es una competencia en la que todos se esforzarán por alcanzar la cima.
Tienes la posibilidad de erigirte como campeón absoluto del Cantineoqueteveo si tu idea gana los tres primeros lugares.

Pasos para que puedas participar

La primera exigencia de carácter indispensable para entrar en este increíble desafío es que el dominio, como primer punto, sea nuevo, necesariamente tiene que ser de creación muy reciente, ¿cuán reciente, preguntarás? Únicamente se tomarán como buenos los dominios hechos a partir del 19-2-2019 y posteriores.

• Se comprobará que no posea enlaces o materiales previos, ya que se quiere que las técnicas para ubicación que utilices sean innovadoras y que den la libertad de rankear la keyword en páginas recién salidas del horno.
• Websites extraídas de Blogspot, WordPress o cualquier subdominio de estos serán rechazadas, las regulaciones serán inflexibles en cuanto a esto.
• Es indispensable que no olvides los tiempos del concurso. El disparo de salida fue el 19 de febrero, momento en el que gran número de apasionados del SEO enseñaron al mundo sus habilidades para posicionar la palabra clave, y tienen como fecha tope para presentar los contenidos el 6 de mayo.
• En este período de tiempo los más duros del SEO podrán alardear de sus habilidades y poner en práctica todos los trucos posibles para lograr el objetivo.
• Al final, el ranking de los materiales posicionados será analizado bajo los parámetros del Software SEOBOX.
• Es indispensable que sepas que sin importar el lugar del mundo donde estés, puedes participar puesto que no hay límites en lo relacionado a localización geográfica.

Patrocinantes que te asistirán

• Raiola Networks, uno de los hostings más renombrados y recomendados en España, grandemente reconocida en el sector webmaster/SEO.
Las características de sus servidores de alojamiento, particularmente con respecto a su velocidad y estabilidad lo convierten en una correcta decisión cuando se debe adquirir un servicio de hosting.

Con calidad y destacable eficiencia en los servicios que provee, particularmente su altamente confiable asistencia técnica siempre disponible, resultan ser quienes tienen los planes de contrato más económicos.

Disponen de cuatro modalidades a precios por debajo de los 12 € mensuales, con gran capacidad de alojamiento y si decides hacer un pago anual te incluye un dominio gratis.

Entre varias cualidades, todos los paquetes permite crear cuentas de correo electrónico de dominio propio; pueden crearse numerosas bases de datos y cuentas FTP. Tiene aplicaciones autoinstalables, servers de protección y copias de seguridad que puedes crear en cualquier momento que te haga falta. Por si todo eso no fuera suficiente, todos los participantes que prefieran adquirir este alojamiento para crear el site con la que vayan a competir, se harán de un cupón del 20% de descuento en cualquiera de sus planes.

• Prensarank, se trata de una empresa fundada con el objetivo de intercambiar links en diferentes medios digitales y así poder mejorar el posicionamiento de tu empresa en Internet.

No solamente resulta una de las más valiosas opciones para implementar técnicas de link building, sino que es una agencia asociada con los propietarios de Cantina Marketera, por lo que se pone a disposición de todos los competidores del certamen un cupón de descuento del 15% para que puedan trabajar con esta magnífica plataforma como parte de la estrategia SEO que hayan planeado llevar a cabo. Esta herramienta online está a un precio súper económico y dispone de más de setenta publicaciones afiliados, por lo que hace del posicionamiento un trabajo mucho más rápido.

• SEOBOX, se trata de una herramienta vital para favorecer el trabajo de realizar el seguimiento de ubicación de cada una de las páginas web que haya en el buscador de Google. En la actualidad es el medidor de escalas más confiable. Con esto, podrás implementar más estrategias para mejorarlas y lograr ascender ubicaciones.

No solamente ofrecerá su asistencia en este concurso en la última fase (comprobación de resultados), sino que donará un cupón obsequio para el plan de RankBox Advanced y CTRBox 500 por 1 mes a cada uno de los inscriptos que se suscriban a RankBOX Community. Gracias a esto, cada uno de los inscriptos tendrán la capacidad de ver la posición de sus palabras clave en el buscador.

• LinkaPress, se trata de una agencia que ofrece servicios de adquisición de links. Es sabido que en los inicios de un emprendimiento digital la técnica de linkbuilding es de crucial importancia. Es por esto que la empresa LinkaPress obsequiará un cupón del 15% de descuento en todos los planes y se comprometió a entregar a los competidores los links durante todo el tiempo del concurso.

Con 4 planes de diferentes cantidades de links mensuales, esta plataforma te permite de decidir las páginas donde se publiquen y cada uno de ellos tendrá afinidad con el tipo de contenido al que se dediquen.

El más espectacular certamen SEO en lengua española está a apenas unos pocos clicks de ti, de modo que no dejes pasar esta oportunidad.
cantineomaximo
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Marzo 2019, 21:12
Ubicación: España
Marca y Modelo de Moto: Honda PCX


  • ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Off topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron